Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda fuente suficiente ....

  1. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776

    Duda fuente suficiente ....

    Buenas ,

    Tengo montado un PC con una Asus M4E ( 2600 K ) y dos GTX 580 SuperOverclocked.

    El caso es que le paso un Vantage y oigo un pitido discontinuo , pi ...pi ... pi y el PC se me apaga.

    Es por falta de potencia de la fuente ?

    Tengo en este PC una Antec True Quatro Power 1200 W.

    Si es por falta de potencia , que fuente me daria potencia de sobra para este PC ?

  2. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Palma de mallorca
    Mensajes
    173
    no se si mi comentario te va a ayudar un poco , pero espero que si

    Mas de una vez , cuando monto/desmonto el ordenador , me he dejado desconectado el cable de corriente de la placa de video , por lo que emite un sonido caracteristico: quien pita es la tarjeta de video.

    bien , sabemos que es la placa de video si o si , tu dices que no tienes un pitido continuo , si el pitido proviene de una de las placas (o de las dos) convendria buscar el codigo , ( ya que al parecer son tres pitidos o tambien puede que solo uno) del mismo modo que las placas emiten pitidos y estos estan en una hoja escrita ( dos pitidos largos memorias , 3 pitidos procesador etC)


    400W de consumo pico .. suponiendo que las dos las pones al maximo son 800W , y que cada una puede consumir hasta 34A en el carril de 12V (400 /12 )

    (segun la pagina del fabricante dice lo siguiente:
    Requirements
    Minimum of a 600 Watt power supply.
    (Minimum recommended power supply with +12 Volt current rating of 42 Amps.)
    http://www.evga.com/products/moreinf...015-P3-1582-AR

    y mirando tu fuente : tiene 6 carriles a 12V 38A por lo que no tendria que pasar de quedarse corta , aunque que decirte , algunos mienten mas que otros ...

    Yo comenzaria por ideintificar los pitidos , ya sean de la placa base , de una de las tarjetas de video (ideintificar los pitidos ) y luego ponerme a revisar la fuente , intercambiar los conectores .. inclusive a dejar solamente una para descartar problemas entre placas.

    saludos

  3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,667
    Desconozco el consumo de esas graficas, pero si te sirve de referencia con esa fuente estube con dos 6990 y sin problemas, aparte de 5 discos duros grabadora etc..

    Salu2

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    Gracias por las respuestas ! :wink:

    Ya se lo del pitido , es por la temperatura , me fije despues que tengo la Alarma de ºC en On en las VGA's.

    Se calientan en exceso por el Overclock y se apaga por seguridad supongo.

    Del SLI la de abajo queda encendida , tan solo se apaga la del monitor , sera la que mas ºC tenga.

    Es que apenas he podido hacer Overclocking con el SLI , vaya faena.

  5. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por ElHormiGa
    400W de consumo pico .. suponiendo que las dos las pones al maximo son 800W , y que cada una puede consumir hasta 34A en el carril de 12V (400 /12 )
    Ni de coña consumen 800W esas dos gráficas. Aparte, que la gráfica tenga un pico de 400W no significa que en SLI el cáculo sea 2x400W, no es algo tan sencillo. Una GTX 580 tendrá un pico máximo de unos 280W, si es que llega, de hecho con una alimentación de 200W una GTX 580 funciona perfectamente y con una fuente de 800-850W debería tirar perfectamente un SLI de GTX 580.

    Saludos,