Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pregunta sobre escritorio remoto de Windows

  1. Nastyboy
    Nastyboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19

    pregunta sobre escritorio remoto de Windows

    Hola
    tengo una minired detrás de un router, con IP pública fija

    Tengo mi PC y router configurados de modo que puedo acceder desde fuera de mi red con Remote desktop. Ahora querría acceder indistintamente a más de un ordenador de ésta.
    El programa usa un puerto en particular, de ahí la duda que planteo.
    Con una IP pública fija, quiero acceder via escritorio remoto a más de una máquina de la misma red. El programa usa un puerto fijo, creo que el 3389. ¿Cómo le digo al router cuando le 'llamo' que deseo acceder a una u otra máquina?.
    ¿Puedo especificar un puerto distinto al 3389 y que Remote desktop lo asuma?

    saludos

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Extracto de la ayuda del escritorio remoto de Windows 7:
    Para mayor seguridad, puede cambiar el puerto que usa (o "escucha") Conexión a Escritorio remoto en lugar de usar el puerto estándar 3389. Al iniciar la sesión, escriba el nombre del equipo remoto seguido de dos puntos y del nuevo número de puerto (por ejemplo, Equipo1:3390). Para obtener instrucciones acerca de cómo hacer que el cambio sea permanente, consulta Cómo cambiar el puerto de escucha para Escritorio remoto en el sitio web de Ayuda y soporte técnico de Microsoft.
    Espero que te ayude.

  3. Nastyboy
    Nastyboy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    19
    Hola

    ya seguí investigando el tema y vi eso,



    gracias de todos modos

  4. sputnik99
    sputnik99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    18
    Espero que esto te ayude:

    http://support.microsoft.com/kb/306759/es

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por sputnik99
    ¿Te importaría leer el resto del hilo antes de responder?

  6. sputnik99
    sputnik99 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    18
    Perdon pero no entendi bien tu respuesta y no abri el enlace.

  7. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 06
    Ubicación
    bolivia
    Mensajes
    269
    yo pienso que primero deberias poner acceso remoto , que con eso te conectas a tu red por algun tunel pptp o l2tp y luego que tengas establecido el enlace recien poder administrar remotamente cualquier equipo d ela red, saludos.

  8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por 00pol00
    yo pienso que primero deberias poner acceso remoto , que con eso te conectas a tu red por algun tunel pptp o l2tp y luego que tengas establecido el enlace recien poder administrar remotamente cualquier equipo d ela red, saludos.
    A ver, lo único que tiene que hacer Nastyboy es ponerle a cada equipo un puerto distinto para el escritorio remoto, "abrir" los puertos en su módem-router, y luego, desde fuera de su red local, conectarse a su IP pública, indicando el número de puerto del equipo al que quiera conectarse.
    Aunque si quiere, en lugar de "abrir" los puertos sin más, puede configurar redirecciones desde distintos puertos externos al mismo número de puerto interno de cada ordenador, con lo que se ahorraría configurar un puerto distinto en cada equipo, pero desde fuera seguiría teniendo que "seleccionar" el equipo con el número de puerto.