Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una fuente para dos placas

1. Invitado

Una fuente para dos placas

Buenas,

soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectar una fuente de alimentación a dos placas base. La idea es coger una fuente inutilizada, quitarle el conector y puentearla a la otra placa. ¿es posible?

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Una fuente para dos placas

Cita Iniciado por zezita
    Buenas,

soy nuevo por aquí y me gustaría saber si hay alguna manera de poder conectar una fuente de alimentación a dos placas base. La idea es coger una fuente inutilizada, quitarle el conector y puentearla a la otra placa. ¿es posible?
    No soy un experto en el tema, pero estoy casi seguro de que es posible, al menos sí lo es utilizar dos fuentes de alimentación para una sola placa. Si la fuente tiene suficiente potencia como para alimentar dos placas base y los demás periféricos conectados a ambas, entonces no creo que haya ningún problema. Por si a caso espera a que alguien más entendido en el tema se pase por aquí.

Saludos,

3. ElHormiGa
    ElHormiGa está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy seguro de que se puede : PERO como haces la pregunta abierta ( no das datos de consumo ni de que placas quieres alimentar) mi respuesta tambien es abierta .

Si quieres alimentar dos miniITX seguro que con una fuente de 500W no tendrias problemas , Inclusive con dos atoms.

Pero (que siempre lo hay) puedes tener problemas de todo tipo , por lo que no es recomendado llevar a cabo el experimento . Preferible cada ordenador con su fuente.

saludos

4. Invitado
    Buenas,