Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que tal este radiador? (rendimiento)

1. newskin_85
    newskin_85 está desconectado
    Usuario registrado CV

Que tal este radiador? (rendimiento)

Me he topado con estos radiadores en alphacool y era para ver que pensabais de ellos o que podriais decirme, yo poco he encontrado :wink:

er bisho

Este es el doble, el triple cuesto solo 10 eurillos mas, por muy poco que rinda (aunque no lo creo) dos de estos en paralelo deberian funcionar muy bien imagino, mejorando mi unico radiador de civic actual, esto unido al G5 dudo que de malos resultados.

A ver si alguno me puede decir datos de disipacion de estos bichos y asi me hago una idea mas aproximada :wink:

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se cuanto rendirá, pero por la pinta se parece a un BIX, y ese no es moco de pavo.
    ¿Que vas a hacer con el del Civic?

3. newskin_85
    Usuario registrado CV
    Pues lo venderé, mi intencion es tener en la futura caja dos radiadores iguales, y el tema del civic era complicado, tengo la opcion de este radiador y uno que comento balfonek y que pretendiamos pedir, pero esta es sustancialmente mas barata.

4. GC-Hispano
    GC-Hispano está desconectado
    Usuario registrado
    Los Nexxxos HC una variante de los HTF de Watercool. Y estos Nexxxos Xtreme son una variante de los BlackIce Xtreme de HWLabs y de los Liquidfreezer de Cooltek.

Sin duda deben ofrecer un rendimiento muy bueno.

5. newskin_85
    Usuario registrado CV
    Estas seguro de que son una modificacion de los BIX? en ese caso estaria a punto de pillarme dos ahora mismo :twisted:

6. GC-Hispano
    Usuario registrado
    http://www.alphacool.de/upload//high/14110_1.jpg

http://www.skenegroup.net/common/ima...ilu/kuva11.jpg

Además, alphacool era distribuidor oficial de radiadores de HWLabs y eran los que incluían en los kits y ahora incluyen los Nexxxos HC -fabricados en colaboracion de WaterCool dicho por la propia alphacool-, así que no me extrañaría que fueran una variante de los Black Ice Xtreme -hasta el nombre se parece-. Siempre puedes enviarles un mail en la sección Contact preguntándoles sobre las prestaciones o si es una variante. Yo siempre que les he preguntado algo, al día siguiente tenía respuesta.

PD: Además un miembro de sus foros dice haber tenido los dos radiadores en mano (BIX y Nexxxos) en el cebit y que a ojo, son idénticos, con las mismas pasadas, idéntica forma de aletas, etc.

7. newskin_85
    Usuario registrado CV
    Ok, muchas gracias, imagino que les mandare un email preguntando las Kcal disipadas por hora que es el dato que mas me interesa :wink:

8. GC-Hispano
    Usuario registrado
    Hostia, son los mismos que distribuye Innovatek:

http://www.webshop-innovatek.de/asse...3d0a9106b.html

Que curiosamente, también distribuye Black Ice xd