Bueno, necesito reemplazar mi placa que ha cascado, y me gustaría
saber si a alguien se le ocurre donde podría encontrar una placa con las siguientes caracteristicas:
- Socket AM2+ mi procesador es AM3 pero mis memos son DDR2 1066
- Que tenga el Southbridge SB710 o SB750 para poder desbloquear el 4º nucleo de mi Phenom II x3 como lo tenía antes.
- Solo necesito que tenga 1 PCIe pero me valen aunque tengan dos o tres aunque no los aproveche, no hago corssfire, pero ya se que es dificil encontrar a día de hoy una placa de estas caracteristicas.
- Que tenga 4 slots de memoria.
- No es imprescindible pero me gustaria que fuese ATX, no micro ni mini ATX.
- Que la tienda online (o fisica, si es de Almeria o cercanias) donde la
ofrezcan tenga realmente stock de esa placa, estoy harto de ver páginas donde te ofrecen este o aquel modelo supuestamente con existencias en tienda y luego te dicen que esta descatalogada.

El ultimo fiasco fue con la pagina de Todocomponentes .Les pregunte por una Asrock A785GXH que figuraba en su catálogo y me dijeron despues de consultarlo con sus proveedores que no tenian ni tenian previsto tener. Al dia siguiente me enviaron un email diciendome que la tenian disponible al precio de 92,00 euros mas gastos de envio, lo que equivale a 30.00 euros mas cara del precio que figuraba en su catálogo.
De igual forma si alguien sabe de alguien que realice reprogramaciones
de chips BIOS igual podria ser una opcion arreglar mi placa vieja.
Si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos y os lo agradezco.
Un saludo a todos/as.