Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Interpretación de temperaturas
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Interpretación de temperaturas
-
08/07/2011, 01:21chapahai
- Fecha de ingreso
- 12 may, 11
- Ubicación
- Atarrabia
- Mensajes
- 25
Interpretación de temperaturas
La verdad es que no sé bien a qué pertenece cada temperatura. Llevo tiempo con speedfan pero creo que estaba interpretando mal.
La temperatura ambiente es de 26ºC, así que la temperatura de Core #0 (en Core Temp) y CPU 1 núcleo 1 (en Aida64), que es la misma, no puede ser real.
Temperaturas en idle.
Temperaturas en full.
Además, la temperatura MB en el Asus PC Probe II varía 1º como mucho durante todo el día, igual que Temp2 en SpeedFan y Motherboard en Aida64.
Utilizo SpeedFan para los ventiladores, así que creo que debería usar Temp1 (que es la misma que CPU en Aida64) para el micro, y que no tengo temperatura de la placa base. ¿Qué opináis?
-
08/07/2011, 12:44Oscar_ccl
- Fecha de ingreso
- 17 feb, 04
- Ubicación
- Valladolid
- Mensajes
- 602
Puede ser que la sonda este mal, o la interpretacion de la placa falle, has mirado a actualizar la bios, aunque no creo que haga falta preocuparse, yo veo bien las temperaturas, eso si, la de la gpu algo alta.
-
08/07/2011, 16:31chapahai
- Fecha de ingreso
- 12 may, 11
- Ubicación
- Atarrabia
- Mensajes
- 25
No, no son malas, ya que estoy probando la rl para el ordenador nuevo (espero que no se retrasen más los bulldozers) y solo tengo bloque para CPU, que me servirá para el nuevo. De momento es por hacer pruebas y conocer bien el campo. Me entretengo con cada cosa...
Lo de la bios es verdad, está actualizada a 2007, supongo que la fecha de fábrica. Voy a probar.
Y lo de la gráfica tienes razón, tengo puesto el ventilador al mínimo (25%) y aún así molesta, pero es que al 100% marea. Espero que no reviente, me atengo a las consecuencias.
-
08/07/2011, 23:11chapahai
- Fecha de ingreso
- 12 may, 11
- Ubicación
- Atarrabia
- Mensajes
- 25
Bueno, he actualizado la bios y sigue igual. Desisto.
Si por casualidad alguien sabe qué es la temperatura Core del SpeedFan... En la configuración pone Chip: AMD K8 y BUS: PCI.
Y si la placa base varía mucho de temperatura o normalmente varía 1-2ºC como a mí. Para quitarla y no hacerle caso.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum