Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola me ayudais con la grafica?

  1. Invitado

    Hola me ayudais con la grafica?

    Hola chicos os quería preguntar una cosilla, mirad yo es que tenia un Packard Bell de estos pequeñines y me voy a montar un pc nuevo salvando el discoduro y el procesador.
    Mi nueva Torre quedaria asi:
    Torre nox Coolbay devil edition (muy grande y buena ventilación)
    Una placa base atx ddr3 asus P5G41T-M LX (nada del otro mundo 2 slots de ram y me sirve para mi procesador)
    Mi procesador es un intel core 2 Quad Q8300 a 2.5 ghz ( Posiblemente le haga un overclockeo a 3ghz y le ponga un disipador)
    Una fuente de alimentación de 700w Thermaltake Litepower (Nada del otro mundo pero silenciosa y fiable)
    Y por ultimo una ram ddr3 2x2gb a 1600 Mhz

    Y bien después de todo mi pregunta es Que gráfica me recomendais Que sea Nvidia si puede ser y que sea de 1 presupuesto de entre 150 y 180€
    Gracias chicos y disculpad por el post tan largo.
    Besos :oops:

  2. Showbiz
    Showbiz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    26
    Hola, a 140€ tienes esta GeForce GTX 550: http://www.pccomponentes.com/asus_ge...1gb_gddr5.html Es una gráfica bastante buena en relación calidad precio. A ver si te recomiendan alguna otra para que puedas elegir :wink:
    Y por cierto, si no me equivoco, esa Asus P5G41T-M LX no soporta memorias a 1600 Mhz sino a 1333 Mhz como máximo y 1066/800 Mhz.

    Saludos :wink:

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Por un poco más tienes la GTX560 de Gigabyte con disipador de doble ventilador y buen margen de overclock par sacarle algo más de rendimiento. La tienes en PCcomponentes por 168 euros y da bastante más rendimiento que la 550ti.

    Con la GTX560, un disipador majo en la CPU y unos valores de overclock decentes en CPU y GPU tu equipo irá muy bien.

    Un saludo

  4. Invitado

    Gracias chicos

    Es verdad hardan e visto ahora bien mi placa y solo soporta hasta 1333 mhz..
    No me había dado cuenta hasta ahora porque sigo usando mi viejo pc hasta que me compre la gráfica no usare el nuevo..
    Respeto a la gráfica creo que me quedare con la gtx560 que me sale por unos 170€ que se ajusta a mi presupuesto...
    Por ultimo como bien puse arriba tenia pensado hacer un overclock a mi core 2 quad conocéis alguna guía o tutorial para hacerlo en el Q8300?
    Seria la primera vez que hago overclock en un procesador y que disipador me recomendais? La torre tiene muy buena ventilacion y es grande...
    Gracias.

  5. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Sobre la gráfica de nVidia no te puedo comentar mucho, pero seguro que las que han recomendado son buena opción.

    En cuanto a disipador depende de lo que te puedas gastar en él, pero si miras las gráficas en el segundo mensaje de este hilo verás que uno de los mejores en calidad-precio es el Artic Cooling Freezer 13 Pro. Aunque a mucha gente no le convence mucho su sistema de anclaje. En calidad-precio otra buena opción es el Cooler Master 212 para los que no les molan los anclajes de AC. Sin valorar el precio ya están los típicos pero creo que no cabrían, es decir Thermalright Silver Arrow, Noctua de 14 y tal

    Para C2D y C2Q tienes una magnífica guía detallada con post-it en el subforo de overclock de este foro.

    En cuanto a la fuente yo me gastaría 20 euros más y me pillaría una Cooler Master GX 650 con un solo canal de +12V con un buen amperaje y 5 años de garantía.

    Un saludo.

  6. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Todo depende de tu presupuesto para el disipador, a partir de un cierto dinero tienes opciones majas.

    En plan normal pero eficiente tienes el Xigmatek 1283 Dark Knight, con buen precio y disipación (unos 28€), y en precios altos pero con una capacidad de refrigeración salvaje los Noctua son imbatibles, pero se van cerca de los 60 euros. Por ejemplo, de lo mejor tienes el NH-U12P SE2 por 57 euros y con él no tendrás problema alguno de temperaturas aparte de ayudarte a subir el micro bastante, eso sí, el overclock también depende de la placa base y las memorias, que podrían limitarte.

    Un saludo.

  7. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587
    Aquí te dejos los links del post de la guía y el link para descagarla (mejor bajate el pdf, en el post muchas imagenes han sido borradas)

    Guía sobre OC de Core 2: Duo/Quad 775 V4.0
    Descarga la Guía V4.0

  8. Invitado

    Gracias

    Muchas gracias chicos me habeis ayudado mucho entre todos..
    La fuente se queda como esta porque ya la e comprado
    Me comprare el disipador noctua me recomendasteis y la grafica gtx 560 OC
    Y cuando tenga todo intetare el OC con la guias que me pasasteis.
    Muchas gracias a todos!