Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema en reinstalación xp (liada)

1. Tariuss
    Tariuss está desconectado
    Usuario registrado

Problema en reinstalación xp (liada)

Saludos a la comunidad de hard-h2o! A ver si me podeis ayudar con una liada monumental de mi padre

Tenemos un ordenador con windows xp y mi padre tenia un problema con el Outlook y las impresiones asi que como no encontraba el CD de la impresora puso el CD de Windows Xp SP2 para repararlo. Total que desde windows lo hace y se pone a instalar el Windows. Resulta que a mitad de la instalación se le ha parado y pantallazo azul. Ese CD de Windows está en mal estado (tiene muchas rayadas) y creo que en algun formateo que hice en mi portátil ya me dio problemas y tuve que utilizar otro.

Total que pongo otro CD que tengo de Windows pero resulta que no es Service Pack 2 y no puedo continuar la reinstalación. Me he metido en la BIOS y la he tocado para que arranque desde disco duro y nada no puede volver al estado de antes de la instalación.

La cuestión esque mi madre tiene un porrón de fotos en el PC sin guardar y no quiero tener que hacer una instalación de nuevo y que las pierda todas que ya está hecha una fiera solo de pensar en perderlas. A ver si alguien sabe como volver al punto antes de que mi padre le diera por reparar con el cd de windows o si se pudiera acabar el proceso de alguna forma sin perder los datos.

Ayudaaa! :oops: Gracias de antemano!

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Lo mejor que puedes hacer es conectar ese disco en otro PC y sacar los datos. Luego formateo al canto y reinstalación limpia.

PD: ya puestos, si haces esto al formatear haz dos particiones. Una para datos y otra para sistema. Acostúmbralos a que metan fotos, música y, en general, cualquier archivo que quieran conservar, en la segunda partición.
    A mí me duele la boca de decírselo a mis allegados pero siguen poniendo las fotos en el puto escritorio XD Luego pasa cualquier cosa y tienes que formatear y se echan las manos a la cabeza. Y uno queda como el malo de la película cuando se había avisado mil veces que no guardasen nada en "mis documentos", el escritorio y demás.

Por otro lado, si de verdad son cosas importantes, hay que tener varias copias, a ser posible en soportes diferentes. Ningún disco es invulnerable.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Realmente si ha empezado a instalar el windows (y no a reparar) puedes darlo por perdido.

4. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Esa es otra... también lo pensé.

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no ha llegado a formatear el disco (doble instalación de windows, reparar, ... ) con ponerlo en otro PC con SO se cogen los datos y a correr.

Si ha formateado, desde otro PC y con alguna aplicación de recuperación de archivos puedes tener suerte, pero como digo es suerte de que no haya escrito encima (no tiene por qué, máxime si no ha llegado a instalar)