Resultados 1 al 5 de 5

Tema: fundas pa los cables de la FA

1. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV

fundas pa los cables de la FA

wenas, estaba pensando en pillarme uno de esos kits de fundas reactivas uv pa los cables de la FA xo me he dao cuenta de que (creo) que se tienen que sacar los molex para meter las fundas, eso es asi?? si es asi kiza m tire pa atras
    salu2

2. Invitado
    desgraciadamente si; es un poco engorroso pero actualmente casi todos los kits traen las herramientas necesarias para desmontar los molex; yo te recomiendo el de ACRyan es el que me voy a pillar yo y creo que esta muy bien por 19.99€+PORTES en Coolmod

3. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias espi, lo k mas me exaba atras era eso porque no tenia las herramientas y me hacia palo comprarlas solo pa eso.
    salu2

4. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo compre (y monte) hase un par de semanas unas fundas boogi bug o algo asi, y no venian con herramientas. Me imagino que con la herramienta especifica sera mucho mas comodo pero con un poco de paciencia y un destornillador de relojero tambien se quitan. Y de precio me salieron tiradas, 1'5 metros + 20 cm de macarron termorretractil por 3 lerus. Estan en 3 colores, amarillo, azul y verde.

Por si te interesa es en www.batch-pc.com

un saludo

5. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    señores, no os preocupeis por las herramientas: cierto es que facilitan mucho la tarea, pero si no disponeis de ella y la verdad es k duele pagar lo k vale para tan poco uso... es k desmonteis los molex usando la punta de un compas y/o un destornillador de precision

yo siempre hasta ahora he realizado esta tarea con un compas, y los 2 o 3 primeros molex k desmontes te llevara tiempo, per luego le cojes el truco y es coser y cantar

asi k animo, k ya veras lo bien k te keda la fuente