Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Cambio de bios en X850
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Cambio de bios en X850
-
17/03/2005, 19:37BoGaRt
Cambio de bios en X850
Hola.
Soy nuevo en este foro asik este es mi post no1.:lol:
Pues vereis, yo querria saber si se puede cambiar la bios de una Sapphire X850 XT por los de la XT-PE.
En tal caso como se haría?
Por cierto... Con el ATI tool la targeta me marca unas temperaturas de hasta 98º mientras juego al source. en fin k se cuece y no me entero. Es esto normal?
Cual seria un disipador bueno y normal de precio de RL para la grafica?
Gracias.
-
17/03/2005, 20:51perico19
Supongo que si, ten en cuenta que la X850XT PE es simplemente una XT a la que se le ha subido la velocidad de la ram y del core, por lo demás identicoi numero de pipenlines, disipador, ventilador, memos creo que tambien...
Mira yo me compre en octubre una X800 PRO VIVO y hace un mes la pase a XT y eso que tuve que activar 4 pipenlines que estaban desactivados. Ahora, te advirto que no vas a tener un rendimiento mucho mas elevado por un poco mas de frecuencia, ya que la mia se queda como mucho a 2 fps de toda una X850 XT PE, es decir, HL2 1600x1200 todo al máximo suponte que la X850 XT PE da unos 50 fps, pues una X800 XT PE da unos 48-49 fps. A mi me gusta experimentar pero cuando se que obtengo beneficio, te aconsejo que lo pruebes si te va el tema y sino no lo intentes.
-
17/03/2005, 21:22BoGaRt
Hombre pues lo haria claro si supiese que me va a dar resultado.
Las frecuencias de la XT PE ya las e cogido con el ATItool y van muy bien, aunk se notan muy poko en relacion a las normales.
El HL2 tira mucho de micro y al overclokearlo fue donde mas se noto la subida de fps.
Que bloques de RL me recomendais para esta grafica?
Porque las temperaturas que me pilla son la ostia98º son a mi parecer una pasada
-
17/03/2005, 22:44toyball
98º con la x850xt?? si yo la tengo y en idle alcanzo 45º, dudo k me llegue a 98º
, sobre bloque, habia pensado el maze4 rev2 pero no se si va bien exactamente, con las x800 encaja bien.
salid@X
-
17/03/2005, 22:56BoGaRt
Pues si tio. Prueva a usar el ATI tool y dale caña a algun juego.
Yo principalmente lo e visto despues de jugar 15 minutos al CS:source, k consume mucho recurso, pues es al unico juego que juego casi.
El Ati tool tiene una opcion para mandar datos al motherboard monitor y la alarma se me disparaba a 60, la subi a 70, otra vez, 80, de nuevo pita, 90 seguia, y vi en la grafica del atitool k llegaba a los 98º (con la grafica a 540/560).
Pero vamos que a mi me va de lujo y me da fps para aburrir. Pero soy anti temperatura alta y el ver agua cocer me pone malo. y a los 98º ya empieza...