Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Soluciones al ruido de mi portatil
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Soluciones al ruido de mi portatil
-
17/03/2005, 18:31
Soluciones al ruido de mi portatil
Cuando compre mi querido portatil quede muy contento ya que lo compre bastante tirado de precio y no ocupaba muxo lugar en mi cuarto.. como mi anterior ordenador de mesa hacia un ruido que te cagas debido al ventilador que tenia, cuando cambie de pc pues como que el cambio fue a mejor en cuanto a ruido y a todo claro; pues bien, resulta que que mi aparato auditivo se ha vuelto mas pijo y este cambio se lo debo a todos los seres que me rodean, seres que con su refinado gusto y con sus bolsillos llenos poseen las mas altas tecnologias y claro, invitan a los demas a que se actualicen.. pero aunque mi portatil ya entre en las listas de "ordenadores pasados" yo me resisto porque se que aunque mi vista tambien se esta volviendo pija, si mi aparato auditivo dejara de recibir esos molestos ruidos quizas podria hacer mi vista gorda (que lo otro ya lo tengo).. es decir ante la guerra entre mi vista y mi oido saldria ganador mi oido ya que lo tengo mucho mas educado, y asi, ademas me valdria para joder a mi vista y que se coma los juicios que emite sin cesar.. tendria que irse acostumbrando (ya sabiendo que no tiene otra) a mi querido y no por eso menos ruidoso, portatil...
Pues bien, he leido que existe una cosa llamada "Cooler Master CoolPad - Refrigerador para portátiles" y cuando hoy mismo lo he visto un escalofrio ha sucedido en todo mi cuerpo, ya que parecia que mi problema al ruido podria ser resuelto y ademas seria mejor para el procesador y con ello mi portatil podria llegar a soplar mas velas de cumpleaños, cuando lei el articulo acerca de esta "cosa" pues acabandolo de leer entendi que podria preguntar aqui en el foro sin problemas acerca de este "instrumento debora ruido" y asi lo acabo de hacer.. y si alguien lo tiene pues me super encantaria que me dijera si va bien porque el diseño es evidente que es mu potito pero como no es oro todo lo que reluce pues por eso me anime a escribir, ah! y perdonar por vuestro tiempo derrochado en leer a un desconocido, dios os lo pague con la vida eterna.. saludos y hasta pronto (espero)
-
17/03/2005, 22:41opositivo
@suisui si no te importa resumo, que me ha costao un rato decodificar el mensaje....
Antes tenia un ordenador de torre. se compro un portatil y no k metia menos ruido. kn el tiempo le parece k mete ruido y kiere saber si el "Cooler Master CoolPad - Refrigerador para portátiles" cumple su funcion...
salu2!
PD: 300 posts!!!
-
18/03/2005, 01:52Fuck_Me
Comprate ese pad, deberia de ser obligatorio en todos los portatiles porque asi se crea un flujo de aire por debajo del mismo y asi no saldria ese calorcito de entre las teclas.......xD. Tambien decirte que puedes limpiar los orificios de ventilacion laterales e inferiores , incuso limpiar el ventilador interno del micro, que estar tupido de porqueria.
S4LU2.