Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Sorpresa no esperada con nVidia 6600GT Asus Extreme

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Sorpresa no esperada con nVidia 6600GT Asus Extreme

Pues haber, ayer por fin monte mi ordenador, la config es la ke os pongo abajo, solo falta 512mb mas de ram para llegar a los 1024mb.

La cuestion es ke instaler el HL2, ke antes jugaba con mi Ati 9600 Pro de 256mb AGP, y pensaba... buaaa si con la Ati iba bien con ese tarjeton me ira de puta madre, y lo jodido es ke no meba de puta madre, es mas tirones cada rato y si la pantalla se llena..... pufff me muero, o sea si a mi Ati le daba con este juego un 8, con mi 6600GT no ledoy un 4, imaginar el drama, tengo puesto los ultimos drivers oficiales de Nvidia, pero me acabo de bajar el ForceWare 71.90 ( no beta ) de guru3d y despues le are un poco de OC con el riva tuner, ? alguien puede dar algun consejo mas aparte de esto para mejorar el rendimiento?

Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    ombreee kasnicof :p que tal champio jeje
    bueno pues has instalado los ultimos directx??????igual venga de ahi el problema. si tienes to actualizado...pos nose

no has notado mejoria con riva tuner?????

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En principio puede q no sea tanta sorpresa porq el HL2 más bien está optimizado para tarjetas ATi, aunq me parece un poqito raro q la 6600GT te vaya tirones...

¿Seguro q pones la misma resolución y los mismos filtros q para la ATi?, vamos, la misma configuración??

Si eso prueba a instalarte los anteriores drivers a ver q tal va...

Un saludo

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    En principio puede q no sea tanta sorpresa porq el HL2 más bien está optimizado para tarjetas ATi, aunq me parece un poqito raro q la 6600GT te vaya tirones...

¿Seguro q pones la misma resolución y los mismos filtros q para la ATi?, vamos, la misma configuración??

Si eso prueba a instalarte los anteriores drivers a ver q tal va...

Un saludo
    Acabo de poner el Riva Tuner a 570/1150, y la verdad es ke ahora ya puedo jugar, no tanbien como la ati pero vaya, del estilo si la ati tenia un 8 ahora esa un 7 o 7.5, y ja pobare de poner el direcx 9c hbaer ke pasa, ke ahora llevo el 9b.

Gracias

5. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira a ver si tienes conectada la sincronización vertical, si la tienes, desactívala.

6. gogogo
    gogogo está desconectado
    Usuario registrado
    Vale q cada compu es un mundo, pero q el HL2 te vaya a tirones con esa gráfica no es normal. A mí me va perfecto a 1280x960, con los detalles al máximo y los 2 filtros de anti-leches y aniso-ostias a x4 (¿¿o x2 uno y x4 el otro??).

Intenta probar la gráfica en otra compu.

7. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gogogo
    Vale q cada compu es un mundo, pero q el HL2 te vaya a tirones con esa gráfica no es normal. A mí me va perfecto a 1280x960, con los detalles al máximo y los 2 filtros de anti-leches y aniso-ostias a x4 (¿¿o x2 uno y x4 el otro??).

Intenta probar la gráfica en otra compu.
    8O ke dices a tanta resolucion y con filtros, joder, jo tengo ke poner todo en detalle medio casi y nada de filtro. en el 3DMark03 saco casi 9000 puntos, ya me diras ke puntuacion tines, y los demas tanbien, si kereis claro jejeje, gracias............

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Podria ser refrigeracion defectuosa, poca refrigeracion......mira a ver las temperaturas y comprueba el ventilador y el disipador, si puedes cambialo por otro mejor.

S4LU2.

9. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre tio para empezar tienes 512MB de ram el juego dara tirones si le metes mucho detalle(tirara del disco duro para crear memoria virtual..). Luego esta que no hallas eliminado bien los drivers de ATI y esten creando conflitco con los forceware. Tambien reinstala el directX 9.0c para rematar todo rastro de la ATI en el sistema

10. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Podria ser refrigeracion defectuosa, poca refrigeracion......mira a ver las temperaturas y comprueba el ventilador y el disipador, si puedes cambialo por otro mejor.

S4LU2.
    Mala refrigerancion no creo porke el ventilador rula bien, y aparte esa es la 6600GT mejor refrigerada del mercado, y la tenperatura esta a 45Cº

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    45 grados en idle, o en Full???

S4LU2.

12. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Hombre tio para empezar tienes 512MB de ram el juego dara tirones si le metes mucho detalle(tirara del disco duro para crear memoria virtual..). Luego esta que no hallas eliminado bien los drivers de ATI y esten creando conflitco con los forceware. Tambien reinstala el directX 9.0c para rematar todo rastro de la ATI en el sistema
    el ekipo es conpletamente nuevo, antes tenia un P4 3,2 era el pc ke iba con la grafica ATI, y me he montado un K8, solo he aprovechado grabadoras, disco duros ets.. y ja tengo el Directx 9c.

Pero el problema ja ta solucionado, lo ke pasaba es ke con la ati jugaba con todo el nivel grafico en intermedio, y se me fue la olla y pensaba ke jugaba con detalles todo en alto, y configure el juego pa detalle alto, y la grafica sin OC no tiraba, pero he tirado de OC con el Riva Tuner y asta en detalle alto se puede jugar bien, pero no he probado filtros, pero de momento lo ke me intresa es 512mb mas de ram pal dual chanel, y luego tirare de OC pal micro.

Gracias a todos por los consejos.........

13. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    45 grados en idle, o en Full???

S4LU2.
    45 grados despues de jugar al HL2 un par de horitas, creo ke se puede decir ke es Full no?

14. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Ok, la temperatura es correcta... :wink:

S4LU2.