Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modem y windows xp

1. Invitado

Modem y windows xp

Tengo un modem en WINDOWS XP HOME, que me lo instala perfectamente , puedo llamar y todo pero cuando quiero hacer una conexión de acceso telefonico me dice que no tengo instalado ningún modem. lo he reinstalado varias veces y nada.

Mil gacias por vuestras respuestas que espero sean antes del sabado por que lo necesito para entonces 8)

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    has introducido bien los DNSs?????? en estos casos suele pasar que introduces bien el numero de conexion pero al no introducir los dnss no puedes tener acceso a los servidores de kien te ofrecen la conexion y por lo tanto no te deja navegar. estas conectado pero a ese numero no a sus servidores nose si me explico jajaj weno mira haber si has metido bien los DNS

un saludo

3. Invitado

No me deja meter nada

Nos ponemos en situación , asistente de conexión (para hacer una) , elijo conexión internet , hasta hay todo bien y en el siguiente paso de las tres posibilidades que hay solo me deja elegir LAN (mi placa la tiene integrada aunque no la utilizo) y no me deja elegir otra porque es como si no tuviera modem aunque insisto en que llamo y en administrador de dispositivos me sale perfectamente :!:

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    abe te explico.

mi pc-->ver conexiones de red--->crear una conexion nueva--->conectarse a internet--->establecer mi conexion manualmente-->conectarse usando un modem de acceso telefonico---->introduces el nombre de la conexion--->el numero de telefono--->nombr de usuario...contraseña etc etc... y teminas la config luego te sale un cuadrado de marcado en donde te sale el nombre...contraseña y todo eso pos abajo te tiene que salir propiedades pinchas ahi y en el primer cuadro de texto te pone "conectar usando:" ahi te tiene que salir tu modem, sino no lo tienes bien configurado, si te sale das a configurar que sale a la derecha y ves que la velocidad es la deseada. en el solapeo puedes ver una que pone funciones de la red, ahi en donde pone TCP/IP das a propiedades y marcas las DNSs

espero aberte servido de ayuda que liooo jajaja
    un saludo

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haz esto: entra en el Propiedades del sistema (inicio|panel de contro|sistema, o bien, clic con el botón secundario a Mi PC y luego Propiedades). Luego ve a Hardware y entra en el Admin. de dispositivos.
    Abre la rama Módems y haz doble clic en el módem que te aparece debajo de la lista. En la ventana que te aparecerá, haz clic en la ficha Diagnóstico. En el cuadro Inicio de sesión, activa la opción Anexar al registro (se guardará una lista con lo que hace el módem conectarse o intentar conectarse a internet).
    Luego dale a Consultar módem.
    Si te aparece una ventanita diciéndote que "el puerto que está usando el módem ya está abierto por otra aplicación", segúramente tienes algún dialer instalado, o algún virus del tipo gusano o troyano.
    Si por el contrario se llena la lista que hay encima del botón, el módem funciona perfectamente.
    Luego ve a la pestaña Módem. Ponle el volúmen del altavoz en alto y la velocidad en 115200. Si la opción Esperar tono de marcado antes de marcar está desactivada, actívala.
    Ve a la ficha Opciones avanzadas y haz clic en Configuración avanzada del puerto.
    Si la opción Usar búferes FIFO (requiere UART compatible con 16550) está desactivada, actívala si tu módem no es muy antiguo (menos de 4 años). Si puedes o tienes esa opción activada, pon los búferes de recepción y de transmisión a nivel Alto (14).
    El número de puerto COM, déjalo como está o selecciona uno vacío (por ejemplo, COM3 para un interno y el puerto COM1 o COM2 para el externo. Para el externo hay que fijarse en qué puerto va enchufado. Si no están numerados, el que más cercano está a la fuente de alimentación suele ser el COM1).
    Acepta y Acepta.
    Sin cerrar el administrador de dispositivos, intenta conectarte a internet. Si te conectas, bien, asunto resuelto. Si no, vuelve al administrador de dispositivos y haz doble clic en el módem. Ve a la pestaña Diagnóstico y pulsa en Ver registro. Ahí tendrás un registro de la hora a la que se produjo el evento (p.e.: 03-17-2005 23:31:36.421 - Error al abrir el dispositivo de módem 00000020). Si alguno de esos no lo comprendes, escribe una respuesta con el mensaje que no entiendes. Intentaré buscarle la rosca al clavo.

Por último solo me queda decirte que, si el módem es PCI (interno), pruébalo en otra bahía PCI. Si es CNR (interno. Es muy pequeño, el puerto de la placa es bastante cortito y suele carecer de altavoz), puede que tengas algún tipo de incompatibilidad en la BIOS. Y si es externo revisa todas las conexiones y las lucecitas de estado.

Observaciones: jo*er. Luego que si no tengo tiempo para hacerme una página web.

6. Invitado

Gracias

Mil gracias :lol: