Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- gomas antivibracion ¿como se montan?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: gomas antivibracion ¿como se montan?
-
30/06/2011, 20:13tuxales
gomas antivibracion ¿como se montan?
Hola, he comprado unos tacens pro que vienen con las gomas antibivracion pero al ir a montarlas en el ventilador no me aclaro, en la caja dice "pull", los aprieto pero no entran, podria tirar de ellos por el otro extremo con unas pinzas, pero me da miedo romperlos.
Si alguien ha montado unos de estos le agradeceria que me explicara como lo hizo, es que me da miedo romperlos, no tengo recambios solo los 4 para cada ventilador. Muchas gracias.
-
30/06/2011, 20:35
Podrías poner una foto de ellos?
Básicamente estos "tornillos de goma" se mete la puntita por el hueco del ventilador y se estira hasta que la goma se coloque.
http://i46.tinypic.com/o75xjd.jpg
Espero que la foto te ayude!
Saludos!
-
30/06/2011, 21:26tuxales
Gracias Rayhold, ha funcionado como me has dicho, la he puesto he tirado sin miedo y se ha metido.
Disculpas por hacer preguntas tan tontas y gracias de nuevo.
-
30/06/2011, 23:14Hartek
Normal que tirando hayan ido bien; "pull" es "tirar". "Empujar" es "push".
-
30/06/2011, 23:59
De nada hombre ;D
-
01/07/2011, 00:13
De preguntas tontas nada, que a mí me pasó exactamente lo mismo XD Y me consta que no somos pocos los que, cuando vimos un silent block de esos por primera vez, nos hemos preguntado "¿pero ésto qué lechugas es?" seguido de un "vale, para sustituir los tornillos... ¿pero ésto como lechugas se monta?".
:lol:
-
07/07/2011, 01:15mjfm
Iniciado por sayonara-p
De preguntas tontas nada, que a mí me pasó exactamente lo mismo XD Y me consta que no somos pocos los que, cuando vimos un silent block de esos por primera vez, nos hemos preguntado "¿pero ésto qué lechugas es?" seguido de un "vale, para sustituir los tornillos... ¿pero ésto como lechugas se monta?".
:lol:
-
07/07/2011, 22:52pepete
Pues yo he desisitdo ya de montarlos,unos cuantos se me han partido y los otros no he podido ponerlos adecuadamente tanto en la caja como en el mismo ventilador,por cierto todos eran de ventiladores Tacens,era desesperanre .
-
08/07/2011, 02:50
Ya. Yo tengo unos silentblocks de ventiladores Nox y también son un horror.
-
08/07/2011, 19:47Montags
La verdad es que hay algunos que cuesta horrores encajarlos bien,pero cuando entran queda perfecto,el venti no toca la caja con lo que reducimos vibraciones y ruido.
Yo lo que he hecho alguna vez ,cuando no entran los condenados,es adelgazarlos un poco con las tijeras.