Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Que portátil me compro
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Que portátil me compro
-
30/06/2011, 13:49Dex1519
Que portátil me compro
Hola muy buenas a todos, veréis hago esta consulta porque como muchos tengo un problema a la hora de elegir un portátil, para empezar bien y dado que es el primer "tema" que abro, os diré que dispongo de un presupuesto de unos 900 euros. Mis principales dudas se encuentran entre dos computadoras portátiles, los cuales cito:
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 17_3_.html
http://www.pcbox.com/comprar-portatil-s ... 0adc85ac80
En estos dos link se encuentran los dos portátiles que ocasionan mis dudas. Antes recalcar que yo utilizo el ordenador principalmente para jugar, estudiar y navegar por Internet así que considero importante el temilla de la tarjeta gráfica. Como veréis entre ellos existe una gran diferencia de precio dado que el primero cuesta 855 euros (HP) , y el segundo cuesta 670 euros (Sony vaio). Encima el primero no dispone de bluetooth mientras que el Sony si. Ya que me gasto dinero que tenga cuantas mas cosas mejor digo yo vamos.
Por otro lado esta el tema de comprar por internet, y como no quiero entrar en debates pues lo dejaré ahí, ya que he leido muchas cosas referente al descontento de alguna gente al comprar principalmente en pccomponentes. Pero la verdad, no se si a ustedes les pasará, yo soy más de tener el producto delante, no a través de una pantalla, así que no sé si fiarme...
También he visto algunos portátiles que rondaban entre el precio de estos dos, pero una de dos, o no cumplían con los requisitos, o eran tan feos que daba para atrás verlos. (Para mí los mas bonitos estéticamente son los Sony vaio y los Apple, pero claro está que no me voy a comprar un pc que el más barato se encuentra en mil euros). Sé que el tema de la estética no es importante cuando utilizas un pc, sino lo que lleve dentro pero no sé... ni tan claro ni tan calvo. De todas maneras si ustedes me recomiendan alguno, se lo agradecería enormemente.
Antes de acabar, me gustaría pedir perdón a los moderadores por si he realizado algo mal, me he leído las normas, y no se si estaba prohibido lo de los link hacia otras web por ello pido disculpas de antemano, ya que no se me ocurría ninguna manera de explicar mejor el asunto que me concierne.
Y también decir muchas gracias a todos, y espero muy ansioso sus futuras respuestas.[/b][/url]