Resultados 1 al 9 de 9

Tema: elegir fuente

  1. Jonaybud
    Jonaybud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    7

    elegir fuente

    Hola hace unos meses me compre un pc nuevo y aproveche mi vieja fuente http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... 80plus.php , mi pc es el siguiente:
    i7 2600 disipador ninja 3
    4x2gb ram kingston blu 1600
    gtx560 ti
    1 hd 2tb
    p8p67 pro

    Ultimamente jugando al wow en raid de 25 me pega algun bajon importante de fps en momentos de mucha carga, juego en calidad buena en todo a 1600x1050, estando casi todo el combate en los 60fps(vsync on) estables que tengo siempre me baja a 25fps y luego se vuelve a normalizar en 60. Las temeperaturas del micro no llegan a 45° y la grafica a 50°. Pues queria saber si la fuente se me queda corta para mover mi equipo y si hay alguna manera de comprobarlo por software, gracias por la ayuda

  2. Gaflotto
    Gaflotto está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    39
    el i7 sandy bridge no consumen mucho.. yo diría que los 600 son buenos si fueran reales cosa que lo dudo.. la grafica que tienes chupa mucho y más si la usas a full y largas horas de viciadas al wow, si quieres estabilidad te recomiendo una http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

    no es gold plus pero te servirá para lo que haces!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Veo bastante excesivos 800W para ese equipo. Con una de 600 debería ir bastante bien yay que la GTX560 no es tan traga-watios en realidad.

    De todas maneras esos bajones pueden no ser debidos a la fuente.

  4. Jonaybud
    Jonaybud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    7
    tengo otra fuente de mi c2d que es http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-620.html
    cual es mejor de las 2 para el ekipo del primer post?
    gracias por responder

  5. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Jonaybud
    tengo otra fuente de mi c2d que es http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/ ... x-620.html
    cual es mejor de las 2 para el ekipo del primer post?
    gracias por responder
    Mucho mejor la Corsair que la OCZ, aunque ésta continúa siendo también muy buena

  6. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Ese pc consume en torno a unos 400W así que tanto la Corsair como la OCZ van a cumplir perfectametne su función. Yo soy partidario tb de corsair pero conta de no tener que quitar todos los cables dejaría la OCZ, el efecto va a ser el mismo
    Esas bajadas de FPS cuando te ocurren? si es en batallas donde interactuan muchos players es lo más lógico. Realmente tu notas esa bajada de FPS?, o es simplemente porque te has comido la cabeza con el fraps ^^

  7. Jonaybud
    Jonaybud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    7
    si que noto el lagazo que pega a veces son de mas de 1 seg, antes raideaba en 10 y me iba perfecto, ahora en 25 no he probado mucho pero el otro dia me daba unos pequeños parones como a los 5 segundos de empezar algun combate.
    Probare la corsair, me han comentado que eso pueden ser cortes de la conexion que ono(tenerife) ultimamente tiene muchos cortes.

    he leido que la gtx560 necesita 40A en la salida de 12v

    mi ocz veo que tiene 2 lineas de 25A y la corsair 3 de 18A, tendria suficiente con ambas??

  8. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    En principio deberías tener de sobra con cualquiera de las 2 fuentes. Aunque La Corsair es capaz de dar hasta 50A en +12V, con lo que segurísimo que te debería funcionar.

    Aunque bueno, yas has descartado otros posibles problemas?

  9. Jonaybud
    Jonaybud está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 11
    Mensajes
    7
    probare la corsair a ver si se soluciona.
    En otros juegos no he notado ningun bajon parecido, lo unico que me deja dudas es la conexion con ono que ultimamente desde hace unas semanas se corta mucho y sube mucho la latencia.
    Alguna recomendacion de algun test de sistema para testear fallos?