Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sustituir anclajes de disipador?

1. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado

Sustituir anclajes de disipador?

Hola, tengo un q6600 con un coolermaster 212 el problema es que parece que de tanto sacarlo para cambiar la pasta una de las patas no termina de hacer contacto del todo, suena el "click" pero si tocas la pata tiembla un poco lo que hace que tenga una diferencia de temperatura entre los cores de 6-10º tengo guardado el disipa de stock, es posible sacar uno de los anclajes y cambiarlo? gracias

2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Sustituir anclajes de disipador?

Cita Iniciado por HuMa69
    Hola, tengo un q6600 con un coolermaster 212 el problema es que parece que de tanto sacarlo para cambiar la pasta una de las patas no termina de hacer contacto del todo, suena el "click" pero si tocas la pata tiembla un poco lo que hace que tenga una diferencia de temperatura entre los cores de 6-10º tengo guardado el disipa de stock, es posible sacar uno de los anclajes y cambiarlo? gracias
    ¿Puedes subir fotos?

3. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    no creo que haga falta fotos, son los tpicos anclajes de plastico que hay que pulsar hacia dentro y ya esta

4. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HuMa69
    no creo que haga falta fotos, son los tpicos anclajes de plastico que hay que pulsar hacia dentro y ya esta
    ¿Entonces para qué preguntas si se puede sustituir con el disipador de stock? Si tan claro tienes que no nos hacen falta fotos para tener una idea de cómo se podría solucionar, entonces adelante, hazlo. A mí me resulta imposible ayudarte si no me pones alguna foto dónde vea el desperfecto y los anclajes de ambos disipadores.

5. DERFORE
    Usuario registrado CV

Re: Sustituir anclajes de disipador?

Cita Iniciado por HuMa69
    es posible sacar uno de los anclajes y cambiarlo? gracias
    Tú que los tienes delante no lo sabes, yo que no los veo menos lo sé...

6. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    pero es que son los anclajes de plastico de los procesadores intel, no creo que haga falta que desmonte el disipador para poner una foto creo

7. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poderse se puede.

Saludos, 4nt4r3x...

8. Invitado
    Hola buenas tardes:

Aunque no sean de la marca Intel propiamente, hay disipadores iguales de otras marcas iguales a los de Intel. (el que conozco yo es marca Titan, se los cambiaron al PC de mi hermana hace unos 10 dias, y le cobraron 15 euros por todo, mas 10 de mano de obra).

El problema es que te venden ventilador, anclajes y disipador (el tocho de aluminio) todo en una unica pieza.

En cualquier tienda de informatica o de componentes para PC podras comprar uno similar y montartelo tu, lo que no se es si te venderan sueltos los anclajes solo, al de mi hermana le pasaba algo parecido, y por una patilla que no engachaba del todo bien, le tuvo que cambiar todo el conjunto, pues no habia otra opcion.

No se si tu problema tendra solución o si con loctite podras pegarlo y te quedara bien, sino te compras uno similar.

Saludos y suerte con el tema.

9. Invitado
    Hola de nuevo:

Perdon que no entendi completamente el problema, pues pensaba que el disipador era el de serie Intel, y Cooler Master era tu caja. Y pensaba que tenias el problema con el cooler Intel.

Perdona lo siento, por la confusión.

Que encuentres una solucion a tu problema.

10. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    tengo un disipador cooler master y una de las patillas no hace toda la presion que deberia, y quiero sustituir esa patilla, la pregunta es si es posible sustituirla por otra que tengo del disipador de stock que supongo que es la misma no ?

11. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HuMa69
    no creo que haga falta que desmonte el disipador para poner una foto creo
    Para cambiar la patilla tendrás que desmontarlo, ¿o no? ¿Cuánto tardas en quitar el disipador? ¿5 minutos? Si no quieres poner fotos, vale, pero tendrás que apañártelas tú mismo, no creo que nadie te solucione el problema sin poder ver las piezas.

12. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HuMa69
    tengo un disipador cooler master y una de las patillas no hace toda la presion que deberia, y quiero sustituir esa patilla, la pregunta es si es posible sustituirla por otra que tengo del disipador de stock que supongo que es la misma no ?
    Pruébalo... ¿esperas a que te digan que sí? Vale, pues sí, sí que se puede, venga, ya puedes ir a cambiarla xD

13. HuMa69
    HuMa69 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por HuMa69
    Pruébalo... ¿esperas a que te digan que sí? Vale, pues sí, sí que se puede, venga, ya puedes ir a cambiarla xD
    tranquilo que no voy a hacer caso de un tio que me pide una foto del disipador, nunca has visto un disipador para placas con socket intel?

14. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HuMa69
    Cita Iniciado por DERFORE
    Cita Iniciado por HuMa69
    tranquilo que no voy a hacer caso de un tio que me pide una foto del disipador, nunca has visto un disipador para placas con socket intel?
    Ya veo que todavía no has captado el mensaje. He visto muchos de esos, pero no he visto ninguno que tenga un defecto como el que comentas.

¿Y tú que los tienes delante de tus narices eres incapaz de averiguar si puedes o no puedes cambiar la patilla del uno al otro? No sé qué es peor...

Parece que nos estás pidiendo permiso por si puedes o no cambiar la patilla de un disipador al otro. Y aparte, ya te han dicho antes que sí se puede, ¿ahora a qué estás esperando? No sé qué más quieres, ya te han contestado. Lo que has preguntado es si se puede cambiar una patilla por la otra, pues ya está, te han dicho que sí, pues ala, a cambiarla.

Es que hay cada uno que no sabe ni lo que quiere, madre mía...

15. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    DERFORE, ni caso . . . Esta gente que viene para que la ayuden y encima con estos aires . . . . pa mear y no echar gota!