Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda placa base

1. Yagolc
    Yagolc está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda placa base

Buenas, tengo un Core 2 Quad Q9450 con una placa EVGA 790i Ultra SLI con 4gb de RAM (patriot y mushking) 1800, actualmente no tengo sli, tengo una 470GTX SOC gigabyte.

El problema es que no se si será la placa o que es, pero nunca me ha ido estable. Se reinicia constantemente, pantallazo azul y ahora con el calor mucho mas. La placa se la cambié por si fallaba, antes tenia una asus Striker II extreme (tb790i) con la que tenia el mismo problema de reinicios y pantallazos.

Pero ahora que se me quemó una de las graficas (9800GTX+). Me compre la 470GTX SOC gigabyte y hago triplehead (3 monitores) con una QuadroFX 580 por Softth, la otra (9800GTX+ la uso en otro equipo).

El caso es que quiero un sistema estable y no se si cambiar otra vez la placa a una GA-EP45T-EXTREME o una GA-X48T-DQ6 o alguna similar(X38). Pero que tenga 2 PCI-express 2.0 si son x16 x16 mejor, pero x16 x8 tambin me vale.

O directamente cambiar a socket 1155 o 1366, aunque me hace poca gracia el desembolso, ya que creo que a lo que tengo actualmente aun le puedo sacar jugo.

Asi que este es mi dilema, placa 775 o una 1155 o 1366 + micro, lo interesante es una que no se caliente demasiado ya que a pesar de la caja (antec nine hundred con todos los ventiladores) con el oc que le tengo (2,66mhz-3,15mhz) el 790i se calienta que da gusto.

Tambien tengo 4 modulos de ram de 2gb 1333 que no uso y la fuente que tengo es una corsair hx620 aunque tengo una generica de 850w; ya que he probado de todo para saber que es lo que provoca los reinicios. Y creo que el 790i no va muy bien.

Un saludo y a ver si me podeis orientar un poco a que me convendria mas.

2. Willy_02
    Willy_02 está desconectado
    Usuario registrado

Re: Ayuda placa base

Hola! Yo sinceramente te recomendaria con el auge q hay ultimamente de nuevos estandares tipo usb3.0 sata3, etc etc q te ahorres el dinero y aguantases un poco y pilles nuevo set es decir placa base+proce+memorias. te lo digo yo q estoy con un problema parecido al tuyo solo q yo tengo placa base am2 y estoy ahorrando apra pasarme a am3+ de amd. Aunque mi placabase ya me de problemas.

Respecto alos reinicios me da a mi q es problema de fuente has probado descoenctando dispositivos no elementales (lectoras dvd/cd) ? y mirar si es mas estable? si tiene smuchso discos desconecte los q no tengan cargados el S.O. y prueba.

Un saludo siento no poder ayudarte mas

3. Yagolc
    Yagolc está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno la verdad es que lo de sata 3 si que me tira bastante. El usb3 de momento no hay demasiados dispositivos y siempre le puedo poner un pci o pci express que monte usb3.

Tambien estoy pensando por precio un am3+ aunque aun no hay los nuevos micros de amd saldran en brebe. Aunque amd suelen ser bastante calurosos

Lo unico que necesito es placa y micro ya que memoria ddr3 tengo de sobra (4x1gb 1800 DDR3 y 4x2gb 1333 DDR3)

El tema de la fuente tb lo habia valorado y probado con otra de 850w asi que no creo que sea ese el problema. Tambien probe desconectando 3 de los 4 discos que tengo instalados asi como la grabadora.