Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000

1. Invitado

Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000

Pues me voy a comprar un poratil en breve y como comente en otro hilo estoy entre dos portatiles Toshiba A80-131 y Dell Inspiron 6000 ambos con Centrino Sonoma.
    LOS DOS ME SALEN POR 1200€ iva y portes incluidos.

Pero ahora Dell a lanzado una oferta que me puede hacer decantar la balanza hacia Dell ya que regalan RAMX2 y portes gratuitos ademos de un descuento de 50 euros y me queda una configuracion de lujo por un precio de lujo.
    Dell Inspiron 6000
    Centrino Sonoma 1,6
    512 x 2 (1024) RAM
    60 HDD (5400rpm)
    Lector Secure Digital
    TFT 15,4"
    Ati Mobility X300 (64 Mb memoria dedicada) (No voy a jugar con el portatil pero mejor dedicada verdad?)
    Bateria 9 celdas (segun dell sobre 5 horas de duracion con centrino sonoma)
    Maletin (economico)

Y despues tengo el Toshiba a80-131
    Centrino Sonoma 1,6
    512 RAM
    40 HDD
    Lector 6 en 1 targetas
    TFT 15"
    geforce 6200 go
    bateria 6 celdas (segun toshiba 3,5 horas con centrino sonoma)
    Sin maletin

Pues claro esta la diferencia de una a otro pero he leido en alguna review que la pantalla del Inspiron es "flojita" pero claro no la puedo comparar con la del toshiba ya que no hay reviews al respecto, los toshiba tienen buena pantalla? Es muy importante la pantalla para mi (que se vea lo mejor posible) y eso del Dell me deja un poco fuera de sitio alguien tiene el Inspiron 6000 y el toshiba a80? o el toshiba a60 o a50 que me parece que es el mismo monitor.

La oferta de la ram iy portes se termina el 22 ayuda rapido!!!!

2. Invitado
    A por cierto las pantalla spanoramicas si ves una pelicula "normal" 4:3 te deja los bordes negros? Te alarga la imagen?

GraciaS!!!

3. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te compras un portatil Dell, otra cosa no será, pero no te vas a arrepentir, te llevas una joyita. Tengo 3 equipos Dell, uno de ellos 1 portatil inspiron 5150 y se de lo q te hablo. Los Toshiba no los conozco y no voy a opinar, pero los Dell salen fráncamente bien.
    En cuanto a eso de "las pantallas Dell flojean", no sé a q t refieres. Personalmente, para mi los mejores CRT son precisamene Dell. Porque puedes pasar largas horas delante de ellos y como si ná. En cambio, con otras marcas acabas con la cabeza como un bombo, incluidos algunos tft's.
    La pantalla del portatil q yo tengo, no la puedo comparar, lo único q sé, es q tiene una resolución de 1400 x 1500, q le da una nitidez impresionante, mucho más q un CRT. Pero es un portatil, y no le doy el mismo uso q al sobremesa de casa, ni juegos ni pelis, aunque admite ambos perfectamente.
    Por último creo q acabas de descubrir Dell, por lo q te aconsejo q no t dejes llevar x cantos de sirena. Dell ofrece ofertas todas las semanas. Esta es la memoría, la q viene será HD, la otra la gráfica, etc. Para comprar en Dell tienes q llevar un seguimiento de los precios y comprar en el mometo más ideneo. Sus precios suben y bajan como la bolsa y te puedes encontrar aunténticas gangas como robos a mano armada. Mucho ojo :wink:

Un saludo

4. Invitado
    up!!

5. Invitado

Dell 6000

Bien dicho Artict_Bleu...

Hasta hace unas semanas tenía una dell 5150, la verdad muy buena laptop y la vendí para cambiar por la 6000, definitivamente seguiré con Dell por mucho tiempo porque es justo lo que necesito.

Rescueme lo que te puedo comentar de las laptops con las que he tenido contacto es lo siguiente:

VAIO Wow, que pantalla, se ven muy bien los DVDs y tiene buen sonido, pero un buen modelo supera casi en 30% el valor de una dell, mi madre tiene una VAIO

Toshiba A60 Las bocinas no tienen buen poder, el teclado no es suave y tiene una disposición del mismo que no me acomodo a escribir rápido, lo bueno es que tiene buen alimentador de corriente y trae miniPCI al alcance. Ademas los modelos toshiba anteriores y recientes tienen un disco duro lentísimo y vienen ocupadas ambas ranuras de memoria, pero en el mall se ve super la pantalla TrueBrite de los modelos recientes

IBM El mismo problema con el teclado además de muy ruidoso y el incomodo mouse tipo clitoris

iBook Mis respetos, OS X es fantástico, muy bonito diseño, buen teclado y pantalla aceptable, además muy portatil.

Dell 5150 Muy poderosa y rápida (P4 3.06), muy comoda y portatil, tiene excelente teclado, buena resolución 1440 x 1024 y brillo de pantalla de bueno a muy bueno, video muy bueno (nvidia fx5200 corrìa de ¨aceptable a bien¨ el pesado Doom3) lo que le hacìa falta era CDRW y memoria, por lo que la cambié por una 6000 que aún no la conozco pero seguramente va a complacerme tanto como la 5150
    Dell 6000
    1GB RAM 400Mhz
    DVDRW Doble capa
    60GB 7200 rpm
    WXGA (1280 x ????)
    Centrino 1.86 (equivale a un P4 a 2.8 )
    WiFi
    128 VRAM
    Chipset Intel 915

Cada portátil es para diferentes fines (diseñadores, secretarias, jugadores, desarrolladores de SW, etc....) la cuestión es cuanto estás dispuesto a pagar y para que la vas a usar.

6. Invitado

Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000 / Toshiba A80

Yo tambien tengo dudas entre estos equipos.

Las diferencias que más he visto es (dentro del mismo precio)

Toshiba
    Mayora calidad en pantalla
    Regrabadora DVD dual doble capa
    Garantia 2 años (y seguro a todo riesgo por tres años El Corte Inglés)

Dell
    Mayor disco duro 60GB
    DDRII 533MHz (1G)
    Pantalla 16:9

La verdad es que sigo en la duda :-(

7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dell sin duda .

8. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre, el seguro a todo riesgo SIEMPRE es una ventaja (que se lo digan al de el otro hilo que se le ha caido una cervecita en el teclado del portatil...)
    Además, si se te jode despues de la garantia tambien te lo cambian. y en un equipo de 1000€, como que merece la pena...
    Saludos.

9. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Mucho ojito con las garantias, q no están hechas para cubrir golpes, ni descuidos accidentales (derrames no deseados), etc. Salvo q pagues el plus q cubra esto. Intenta leer la letra pequeña.

Otra cosa, Dell también extiende garantias de 3 años con recogida del aparato in situ y tol royo.

10. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    cierto Artict_Bleu, pero yo me refería al seguro todo riesgo de "el corte ingles", ese si te cubre golpes y derrames.Tengo un colega que curra en la seccion de informatica y les vino uno que se cayó por las escaleras con el portatil en la mochila y se quedó como una V, y se lo cambiaron integro... por eso lo digo.
    Saludos.

11. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Si es así, desde luego q ganas una tranquilidad pal cuerpo q no tie precio.

12. Invitado
    Conozco casos con el Corte Inglés y efectivamente te lo llegan a camibiar por uno nuevo, y de mejores prestaciones, ya que la informática avanza cada dia :-D

Efectivamente Dell tiene seguro pero es muy diferente al de El corte Ingles (y la diferencia de precio es brutal +400 en Dell con 90 del el corte inglés)

Habláis muy bien de los dell, pero no conozco a nadie en persona que tenga uno.

En característocas parece mejor el dell, uffff, estoy hecho un lio.

Me lo tendré que pensar con la almohada :-D

Gracias de todas maneras por vuestros consejos

13. Invitado

Re: Opiniones Poratil Dell Inspiron 6000

Yo tengo una inspiron 6000 y considero que es superior a cualquiera con la haya trabajado antes y con respecto a a pantalla ademas de ser fuerte tiene una resoluci'on fascinante.

Cita Iniciado por recueme
    Pues me voy a comprar un poratil en breve y como comente en otro hilo estoy entre dos portatiles Toshiba A80-131 y Dell Inspiron 6000 ambos con Centrino Sonoma.
    LOS DOS ME SALEN POR 1200€ iva y portes incluidos.

Pero ahora Dell a lanzado una oferta que me puede hacer decantar la balanza hacia Dell ya que regalan RAMX2 y portes gratuitos ademos de un descuento de 50 euros y me queda una configuracion de lujo por un precio de lujo.
    Dell Inspiron 6000
    Centrino Sonoma 1,6
    512 x 2 (1024) RAM
    60 HDD (5400rpm)
    Lector Secure Digital
    TFT 15,4"
    Ati Mobility X300 (64 Mb memoria dedicada) (No voy a jugar con el portatil pero mejor dedicada verdad?)
    Bateria 9 celdas (segun dell sobre 5 horas de duracion con centrino sonoma)
    Maletin (economico)

Y despues tengo el Toshiba a80-131
    Centrino Sonoma 1,6
    512 RAM
    40 HDD
    Lector 6 en 1 targetas
    TFT 15"
    geforce 6200 go
    bateria 6 celdas (segun toshiba 3,5 horas con centrino sonoma)
    Sin maletin

Pues claro esta la diferencia de una a otro pero he leido en alguna review que la pantalla del Inspiron es "flojita" pero claro no la puedo comparar con la del toshiba ya que no hay reviews al respecto, los toshiba tienen buena pantalla? Es muy importante la pantalla para mi (que se vea lo mejor posible) y eso del Dell me deja un poco fuera de sitio alguien tiene el Inspiron 6000 y el toshiba a80? o el toshiba a60 o a50 que me parece que es el mismo monitor.

La oferta de la ram iy portes se termina el 22 ayuda rapido!!!!