Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- FA generica a punto de morir
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: FA generica a punto de morir
-
27/06/2011, 13:09Razor3
FA generica a punto de morir
Wenas a todos
El ordenador de mi hermana tiene una fuente generica, (vamos las mierdas) esta mañana lo ha encendido y se podia escuchar un ruido que provenía de la fuente. comprove si el ruido era del ventilador metiendo un palo pequeño, y por mi mala suerte no era del ventilado. Que puedo hacer? Podria seguir utilizando el ordenador o seria mejor cambiar la fuente?
Espero vuestra y salu2
-
27/06/2011, 14:15Atriscal
Hola
Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.
Saludos
-
27/06/2011, 15:49Razor3
Iniciado por Atriscal
Hola
Poder, puedes seguir usándola hasta que rompa, pero lo recomendable seria que se la cambiases ya, total una fuente genérica las tienes desde 10€ y te aguantara unos cuantos años.
Saludos
llevará un bulldozer + Placa Base Asus M5A99X EVO AM3+ AMD 990X - DDR3 / Sata 3 / USB 3.0 + unas memorias que ya preguntare en donde toque XD ya lleva una Hd5770.
con esto habia pensado en esta fuente Corsair GS700
Que tal va esa? recomendarías otra?
salu2
PD: gracias por la respuesta rápida ^^ Como siempre una gran comunidad.
-
27/06/2011, 16:13Andular
Esa fuente está bien. Con la versión de 600W te sobran para un bulldozer + 5770. Pero teniendo en cuenta que entonces quizás la 5770 se te habrá quedado pequeña y quizás te plantees cambiarla, pillaría una fuente de unos 650-700W para ir bien sobrado y evitar problemas.
Si te da igual que no lleve lucecitas como las GS, me cogería esta:
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html
o por un poquito más, esta:
http://www.pccomponentes.com/corsair_tx750_v2_750w.html
-
28/06/2011, 01:37txakurra
Iniciado por Atriscal
Hola
Saludos
Puestos a cambiarla, mejor gastarse algún euro más y dejarse de genéricas y marcas blancas. Más que por el hardware, por seguridad, no vaya a ser que falle, se incendie y le prenda fuego a todo la casa si se queda el ordenador encendido cuando no hay nadie.
-
28/06/2011, 11:03DERFORE
Iniciado por txakurra
Iniciado por Atriscal
Hola
Saludos
Puestos a cambiarla, mejor gastarse algún euro más y dejarse de genéricas y marcas blancas. Más que por el hardware, por seguridad, no vaya a ser que falle, se incendie y le prenda fuego a todo la casa si se queda el ordenador encendido cuando no hay nadie.
-
28/06/2011, 12:39cansi22
Pon una de la marca NOX que son baratas y por mucho que digan ami me va muy bien
-
28/06/2011, 15:36DERFORE
Iniciado por cansi22
Pon una de la marca NOX que son baratas y por mucho que digan ami me va muy bien
-
28/06/2011, 19:19txakurra
Iniciado por DERFORE
Iniciado por txakurra
Iniciado por Atriscal
Hola
Saludos
Una fuente no genérica también se puede incendiar, aunque es menos probable (siempre que sea una marca un poco decente, que hay algunas que venden genéricas como si fueran de marca).
-
29/06/2011, 00:37Razor3
Gracias a todas vuestras respuestas y por meterme miedo XD
Weno fuera coñas. Entonces que os parce la fuente que he puesto? y ahe dicho que cuando salga bulldozer, le cambiare la placa,memoria, procesador. y ya al año que viene le cambiaria la tarjeta grafica (Al final me toca cambiar casi todo XD). vosotros que decis, ira bien la corsair gs700? o mejor me pillo...
vuestra opinión XD.
Sobre las memorias ya dije que lo preguntaré en donde se debe.
Salu2 8)
PD: felicidades a todos los que esteis de vagaciones.
-
29/06/2011, 11:50DERFORE
Iniciado por Razor3
Gracias a todas vuestras respuestas y por meterme miedo XD
Weno fuera coñas. Entonces que os parce la fuente que he puesto? y ahe dicho que cuando salga bulldozer, le cambiare la placa,memoria, procesador. y ya al año que viene le cambiaria la tarjeta grafica (Al final me toca cambiar casi todo XD). vosotros que decis, ira bien la corsair gs700? o mejor me pillo...
vuestra opinión XD.
Sobre las memorias ya dije que lo preguntaré en donde se debe.
Salu2 8)
PD: felicidades a todos los que esteis de vagaciones.
-
29/06/2011, 14:08Razor3
Pues nadad, muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado por solucionar este problem y a meterme miedo para no dejar el pc encendido XDDD.
en fin un salu2