Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Con Raid Si3112

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Con Raid Si3112

Hola,tengo una placa abit nfs7 2.0,un barton 2500+,2x512 de ram y 2x160 maxtor y los tengo en raid 0,tengo un problema bastante gordo,que el raid me estropea/corrompe los archivos,por ejemplo me bajo algun juego o cualquier cosa,y al descomprimirlo todo bien,pero cuando voy a instalarlo me da problemas de redundancia ciclica,archivos win32 no validos y tal,pero lo bueno es que en el ordenador de mi padre va perfecto,o por ejemplo cuando pincho un disco duro pata en el ordenador y paso datos del pata al sata muchas cosas como archivos de video y eso se ven fatal y a veces ni se ven,pero ejecutandolos del disco duro pata van perfectamente,un conocido me dijo que el chip este del raid, el si3112 era muy sensible al overclock,yo tenia el ordenador minimamente overclockeado (267 mhz) pero lo puse de fabrica pero el problema sigue igual...poste por aqui para ver si me podriais echar un cable, gracias.

2. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    le pase el programa oficial de maxtor para ver si los discos duros tenian algun error pero el test me dice que todo esta perfectamente, podria ser de la placa que tuviera algo relacionado con el raid estropeado?

3. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ayudarme plz ke no tengo ni puta idea de ke puede ser, y no es plan de mandar la placa a alternate y ke este buena y me tenga ke tragar lo portes plz.