Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escoger Fuente entre 700 y 800w

1. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV

Escoger Fuente entre 700 y 800w

Se me esta rompiendo la fuente que actualmente tengo, una be quiet 80+ de 650w.
    Quiero pillar una nueva entre 700w y 800w ya que creo que la actual esta fallando por que creo anda algo justa. El presupuesto maximo 150€ con envio incluido si es tienda online.
    Me da igual que sea o no modular. Lo que si es obligatorio que los cables de alimentacion de 24 y el doble de 4 para alimentar la placa base sean bastante largos. La fuente va montada en una caja Antec 1200, por eso tienen que ser largos.

El equipo es el siguiente:
    Caja ANTEC 1200
    Placa Base GA X58A-UD7
    6GB Gskill 2000Mhz
    Intel i7 975 Extreme Edition (solo oceado a 3.6Ghz)
    noctua nh-d14 con doble ventilador
    Grafica ATI Shappire 5870
    SSD Intel 510 series 120GB
    WD Green 1 Tera
    Rehobus para 6 Ventiladores
    5 ventiladores Tecens de 120mm y uno de 200mm
    Teclado Zboard merc stealth
    Cascos USB Gamecom 777
    Raton cibersnypa
    adaptador usb bluetooth
    Gamepad usb logitech rumblepad 2
    Grabadora DVD sata
    y creo no se me olvida nada.

El uso exclusivo para juegos a 1080p en un monitor de 22" y a lo maximo que pueda el equipo de forma jugable. Muchas horas de juego.
    Todo esto lo digo para que hagais una idea de lo que le puedo exigir al equipo. Tambien decir que vivo en almeria y ahora hace unos 30 ºC por si hay que tenerlo encuanta.

Espero vuestra ayuda. Salu2

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ahora no recuerdo si esos cables hay medidas más larga de 60 cm...lo más común son 55 cm, en algunos casos esos 60 cm, pero más de 60? no sé, quizás alguna Antec, pero no se me viene a la cabeza ninguna ahora mismo.

3. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una thermaltake 1200, puestos en una caja Lian-Li PC-B70 y me llegan bien. La fuente está abajo colocada, pero no sabría decirte el largo del cableado.