Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Ayuda hd 6850 3 monitores
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Ayuda hd 6850 3 monitores
-
26/06/2011, 12:57yochema_
Ayuda hd 6850 3 monitores
Hola buenos dias y gracias de antemano.
el tema es el siguiente .
probando una ASUS EAH6850 HD 6850 1GB GDDR5 .Con 3 monitore me reconoce los 3 pero no deja activar el 3º .solo deja 2 . un monitor es anologico de 19 VGA. y los otros dos con DVI pero diferentes pulgadas ,
es posible que sea por el tamaño de las pantallas o por tener una de ellas anologica. me falta algun driver?.algo se escapa y no se que puede ser.
El anologico se conecta con adaptador DVI A VGA .uno de las digitales con hdmi a DVI y el tercero con el display port a DVI ,
SALU2.
-
29/06/2011, 14:11
El adaptador display port-dvi es activo?
-
30/06/2011, 06:28yochema_
Si es activo , e mirado la pagina de asus y una imagen sale la salida dvi de abajo es para vga y la de arriba dvi , asi y todo no veo los 3 monitores ,
Por diferente tamaño de pantallas no sera ?.
saludos.
-
30/06/2011, 09:27
Pues la verdad que no sé, no creo que afecte el tamaño de las pantallas. Yo creo que va más por el vga y su conexión analógica pero no sabría decirte a ciencia cierta.
Has probado conectar el que usas, y después el vga (conéctalo con dos a ver si es que no es compatible).
La semana que viene me llega mi adaptador display port y probaré configurar un sistema Eyefinity y a ver qué tal me va.
Ya te aviso si descubro algo, que probaré también un monitor analógico.
Saludos!
-
30/06/2011, 11:01ambel
Tal y como apunta rayhold el requisito esencial para hacer un eyefinity es conectar el monito central con display port y los restante con la que mejor te convenga. Una vez hecho esto con el AMD catalys ya es cuestión de configurarlo.
http://www.sony-asia.com/support/resour ... nager2.gif
-
30/06/2011, 14:23yochema_
justa esa imagen es la que veo yo pero abajo me sale otro para agregar pero no me deja. reconoce si . pero no lo puedo poner activo.
saludos
-
07/07/2011, 21:22yochema_
Finalmente e conseguido conectar los tres monitores y verlos .bufff .
pero solo en win 7 , en win xp no hay manera . alguna sugerencia?aa instale los drivers que bienen originales en sapphire 6950. no los de asus 6850. seria ese el problema .saludosss
-
07/07/2011, 23:33yochema_
No hay compatibilidad con win xppppppp.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con la tecnología AMD Eyefinity?
En la actualidad, la tecnología AMD Eyefinity es compatible con Windows® Vista y Windows® 7. Existen planes para incluir la compatibilidad con Linux en una futura actualización del software AMD Catalyst™. No hay compatibilidad con Windows® XP.
nuevamente . GRACIAS A TODOS .
SALUDOS .