Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mini bloqueos

1. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado

Mini bloqueos

Hola:
    Pues resulta que en mi sistema de vez en cuando(ocurre con bastante frecuencia) cuando salgo de alguna aplicacion como por ejemplo al cerrar la ventana del navegador o de algun programa se me queda el windows bloqueado durante unos segundos y no me deja abrir nada(menos los accesos directos del escritorio) como el inicio,y los iconos de la barra de tareas. Aque se deben estos pequeños bloqueos? Sera q tengo muy petado el HD o que lo tengo lleno de muxa basura( es de 40GB y solo me quedan libres +-3,5GB)
    Un saludo y gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre, un poco corto de HD si andas... y con solo 3,5 Gb libres no es q sea para tirar cohetes...pero deberias tener suficiente... Cómo está de fragmentado el HD??? Podría ser por eso...

De todas formas, intenta sacarte algo a CD's o DVD's y tu HD te lo agradecerá...

3. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    fragmentado no creo q este ya que lo desfragmente no hace mas de un mes, de todas formas lo de pasar a cds o dvds ya lo tenia pensado pero es que el caso es ponerse(pereza)
    Gracias.

4. Xaruman
    Xaruman está desconectado
    Usuario registrado
    No tiene ningún sentido q los mini bloqueos como los llamas se debieran a poco espacio en el disco duro (máxime cuando 3.5 gigas son mas de 3500 megas...no creo q tengas tanto ram), más bien lo q describes parece ser debido a poca memoria ram, o a q este llena la q tengas. Aunque tambien podria deberse en un caso excepcional a q este muy fragmentado el disco. Asi q pasale un defrag (libera lo maximo posible el disco duro pq asi te tardara menos) y si eso no da resultado mira a ver como andas de ram. Venga un saludo.

5. Ganon
    Ganon está desconectado
    Usuario registrado
    Pues la ram no va a ser xq tengo 1 GB, ademas yo no dije solo q fuera x poco espacio en disco sino que fuera xq tuviera demasiada "basura", x lo que ya le va tocando un formateo no??
    Saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Cuánto hace que instalaste el sistema operativo? Si fue hace mucho, formatea el disco duro e instala de nuevo el S.O. pero, ojo, haz copia de seguridad de los archivos que creas importantes.
    La desfragmentación, si utilizas mucho el ordenador y, en especial el disco duro, deberías desfragmentarlo cada 15 días.
    Hazle un scandisk, es decir, un chkdsk completo (Reparar automáticamente errores en sistema de archivos y Examinar e intentar recuperar sectores defectuosos).
    Con 3,5 Gb de disco duro y 1 Gb de RAM no deberías tener problemas.