Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PC con arranque errático

1. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV

PC con arranque errático

Hola

Hace unos meses mi ordenador empezó a desarollar el siguiente fallo:

Arranca normalmente, siempre con señal de imagen en el monitor, velocidad de ventiladores correcta, sin pitidos aparte del que indica funcionamiento correcto...etc, sin embargo, pasado un periodo de 3 a 30 segundos ( aprox.) se apaga repentinamente.
    A veces no pasa la pantalla inicial de la BIOS ( la mayoría de los casos), otra vez el apagado se produce durante la carga del sistema operativo (estos casos son mas raros), pero nunca una vez pasada la animación de Win 7.
    Con el SO arrancado el ordenador funciona perfectamente, le he pasado varios burn-test y benchmarks (incluido el 3D Mark Vantage), y siempre se comporta correctamente, las temperaturas son fracamente excelentes, el HDD ha sido comprobado, vamos que cuando arranca, ya no vuelve a dar señal de ningun defecto, sin pantallas azules ni cuelges ( ultimamente lo tengo encendido semanas sin apagarlo, ya que cada vez necesita mas intentos antes de cargar el SO).
    Cabe destacar que , inmediatamente despues de apagar el PC, éste arranca perfectamente, le hace falta algún tiempo (1/4 de hora, aprox.) para que empieze a desarollar dicho fallo.
    Sospecho de la FA, pero no tengo ninguna de su categoría a mano. Por cierto, las características del ordenador son de la firma más abajo.

Salu2

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Pues creo que vas a tener que probar como puedas con otra fuente porque yo también creo que es la culpable en este caso.

De todos modos, por probar otras cosas, mira a ver con 1 solo módulo de memoria RAM cada vez.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me apunto también a la opción de la fuente de alimentación, si puedes testear con otra así descartas lo que parece ser que tiene más probabilidades