Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja para HDD's

  1. Ferranmaster
    Ferranmaster está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Caja para HDD's

    Buenas a todos, tengo en mi ekipo varios hdd's y queria saber si podria tenerlos fuera, no a modo externos cada uno por un usb, si no en algun tipo de caja donde meter varios hdd's y conectarlos al pc.
    Esta idea la tenia en mente hace tiempo, pero al final me hice con una controladora sataii y a la marcha, pero el otro dia, apague el ekipo y al encenderlo al dia siguietne, no me arrancaba win, kite todos los discos menos el de sistema y asi si ke carga todo bien, probe uno a uno por usb a ver si tenia algun hdd mal pero todos funcionan con normalidad... y menos mal, porque si me peta alguno me da algo.
    Asi que ahora mismo voy con mi hdd de 500 para win y programas de uso diario en el ekipo y mis otros 7 hdd's fuera en la estanteria pensado como leches ponerlos, ah! si porke si los pongo directamente en la placa no me arranca....

    Un saludo

  2. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola Ferranmaster, buenos dias y bienvenido al foro:

    Respecto a lo que preguntas, te dejo un enlace de una tienda que vende por internet donde hay varios modelos de lo que tu buscas. Revisala y mira cual es tu opcion, ya que como ves, los hay para uno, dos, tres o mas discos. Con controladora y sin controladora para raid. Y tambien para discos de 3,5 o 2,5 o ambos.

    http://www.alternate.es/html/categoryLi ... arcos+HDD&

    Otro que esta muy bien es este, aunque todavia no tienen disponibilidad:

    http://www.alternate.es/html/product/Ca ... ck/406869/?

    Bueno, espero haberte ayudado en algo, y busca en mas tiendas de internet que seguro que seguro que tambien hay algun modelo mas.

    Saludos


    PD.: Perdonar que ahora mismo no tengo a mano el como poner los enlaces escondidos bajo un texto, ya que estoy con un disco secundario y no tengo a mano la informacion de como se hace.