Resultados 1 al 5 de 5

Tema: help-Mi nuevo ordenata

1. Invitado

help-Mi nuevo ordenata

Me voy a pillar el ordenata , posiblemente mañana , y quisiera saber ciertas opiniones acerca de él y si me recomendáis algo.
    -Asus a8v e deluxe pci-express
    -Amd64 3200 939 inbox
    -1-HD160 gigas SATA maxtor (¿me recomendáis esto o un -par de 80gigas?)
    -2 RAM 512 MB ddr(¿alguna indicación o marca en especial que se recomiende?)
    -(de la targeta de red no han dicho nada , cual me pillo?)
    -(¿modem es necesario?si me pillaré ADSL telefónica ya te dan el Router no?)
    -targeta de sonido Audiophile 2496(¿alguien sabe si es incompatible con la PlacaBase?)
    -targeta gráfica ASUS EAX300SE/TD ATI RAEDON X300SE PCI-E 128MB TVOUT(¿Me recomedáis otra que no sea muy cara con PCI-E?)
    -CE Semi torre TT8-571-050 ATX 350W(reales) (¿Aquí que me podríais comentar? es la torre de serie por decirlo , lleva un ventilador de 12cm si no voy errado ).
    Echarme un cable please y comentarme que retocaríais o a que cambiaos haríais sin alterar mucho el precio(la gráfica no quiero que sea muy potente).
    Un saludo , y gracias por anticipado.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    - esa asus yo la cambiaria ultimamente tan dando problemas aunque dicen qu eha solucionado los problemas que tenian. yo le meteria una dfi o un msi
    - no te pilles maxtor son muy calentorros y ruidosos. si tienes intenciones de hacer raid pillate dos de 80 sata seagate, sino pos uno de 160 seagate te iria muy bien.

-grafica: la recomendada por todos aki xfx 6600gt con los nuevos disipas promete la grafica, pero es demasiado cara...y si no la kieres pa jugar.... pos yo me kedaba con la que le has puesto.

-tarjeta de sonido nose hasta que punto necesitaras meter una, las placas suelen traer las AC'97 con sonido embolvente...etc depende de tus necesidades.

-el micro esta perfecto

-yo en principio le kitaria la fuente generica o me pillaria una caja sin fuente y lemeteria una fuente maja como una levicom o una aerocool que tan baratas y estan bastante bien, o una be quiet! que son muy estables y poco ruidosas....o si kieres algomas caro la OCZ powerstream o la modstream

un saludo

3. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Haber y si yo me quiero pillar un ordenador + o - asi:
    Procesador. 3000 Amd 64
    Grafica. Asus 6600 GT
    Mother MSI nforce4 sin SLI o con SLI ????
    y la memoria Ram 2*256 Corsair Ok! solo eso nesesito lo demas ya lo tengo Ok! gracias de antemano

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    perfecto solo una cosa que la placa base sea son SLI no creo que le saques partido al SLI por lo menos a dia de oy.

otra cosa, esa asus nose que tal ira en las comparativas que e visto la dan bastante buena pero de lo poco que e leido de ella en el foro conozco a unxiko que se la pillo el otro dia y tiene problemas con algunos juegos.. hl2 dice que le va a tirones y tiene todos los drivers acutalizados...asi que nose, es una eleccion personal, la grafica mala no es pero yo me iria a lo seguro, xfx 6600gt con los nuevos disipas un pepinon de grafica ademas sube muy pero que muy bien

un saludo

5. Max_Ens
    Max_Ens está desconectado
    Usuario registrado
    Ok xfx ta wena la Mobo esta bien la MSI por que no encuentro DFI en ningun lado a menos que me la manden del otro lado del charco... dificil pero weno Ok entonces hago buena eleccion y las memorias pues corsair, me iran bien para overclock?? namas eso creo yo es que ya esta muy cerca mi odenador pero aun no decido esas cosas Ok!