Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda con placa Asus.
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda con placa Asus.
-
22/06/2011, 11:17Soriahogwarts
Ayuda con placa Asus.
Hola tengo un problema, tengo una placa Asus M4A79XTD EVO y se me reinicia mi pc no es el procesador, tengo un disco duro IDE (creo es el problema) cuando la prendo y esta cargando me aparese algo como "adapter 1 hard disk no detected" ahora tambien tiene 6 conectores SATA y uno SATA_E1 tambien quisiera su ayuda para eso no se si tenga que ver, y aprovechando quisiera me recomienden una trageta de video buena (de preferencia de AMD o Asus) que no ocupe mas de 450 watts, de antemano gracias, espero me puedan ayudar.
-
25/06/2011, 13:06zuluneitor
Con respecto a la fuente, no solo va a depender de la gráfica que compres, si no de cuantas cosas tienes conectada a la fuente.
-
25/06/2011, 13:29
Iniciado por zuluneitor
Con respecto a la fuente, no solo va a depender de la gráfica que compres, si no de cuantas cosas tienes conectada a la fuente.
De hecho, yo creo que es la fuente lo que puede estar fallando. O las temperaturas. Pero de todos modos das muy pocos datos. Hay que saber cuándo y cómo se reinicia. ¿Cuando estás jugando? ¿Cuando estás navegando? ¿Aleatoriamente?
Intenta a ver si puedes probar con otra fuente y revisa la temperatura sobre todo de la CPU.
En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, depende del sentido en el que lo hayas dicho pero tal y como yo lo entiendo, no tiene sentido decir que la quieres AMD o ASUS. Porque puede ser AMD y ASUS... a la vez.
Fabricantes de chips gráficos están AMD y Nvidia principalmente.
ASUS es un ensamblador, que monta tarjetas gráficas tanto con chip AMD como con chip Nvidia.
¿O te referías a que prefieres que sea AMD de cualquier ensamblador o, en el caso de que tenga que ser Nvidia, prefieres que sea de ASUS?
-
25/06/2011, 21:22DERFORE
Re: Ayuda con placa Asus.
Iniciado por Soriahogwarts
Hola tengo un problema, tengo una placa Asus M4A79XTD EVO y se me reinicia mi pc no es el procesador, tengo un disco duro IDE (creo es el problema) cuando la prendo y esta cargando me aparese algo como "adapter 1 hard disk no detected" ahora tambien tiene 6 conectores SATA y uno SATA_E1 tambien quisiera su ayuda para eso no se si tenga que ver, y aprovechando quisiera me recomienden una trageta de video buena (de preferencia de AMD o Asus) que no ocupe mas de 450 watts, de antemano gracias, espero me puedan ayudar.
No es de ASUS peroes buena;
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5, aquí en España cuesta 113 euros, si estás en México no sé qué precio tendrá allí.
Y esta que sí es de ASUS:
Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 DirectCU V2
Saludos,
-
26/06/2011, 00:52zuluneitor
Desde luego, lo omití pero eso es muy importante en una fuente.