Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda con placa Asus.

1. Soriahogwarts
    Soriahogwarts está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con placa Asus.

Hola tengo un problema, tengo una placa Asus M4A79XTD EVO y se me reinicia mi pc no es el procesador, tengo un disco duro IDE (creo es el problema) cuando la prendo y esta cargando me aparese algo como "adapter 1 hard disk no detected" ahora tambien tiene 6 conectores SATA y uno SATA_E1 tambien quisiera su ayuda para eso no se si tenga que ver, y aprovechando quisiera me recomienden una trageta de video buena (de preferencia de AMD o Asus) que no ocupe mas de 450 watts, de antemano gracias, espero me puedan ayudar.

2. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con respecto a la fuente, no solo va a depender de la gráfica que compres, si no de cuantas cosas tienes conectada a la fuente.

3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Cita Iniciado por zuluneitor
    Con respecto a la fuente, no solo va a depender de la gráfica que compres, si no de cuantas cosas tienes conectada a la fuente.
    Y de la calidad de la fuente. Una genérica de 450W da gracias si te está dando 350W reales...

De hecho, yo creo que es la fuente lo que puede estar fallando. O las temperaturas. Pero de todos modos das muy pocos datos. Hay que saber cuándo y cómo se reinicia. ¿Cuando estás jugando? ¿Cuando estás navegando? ¿Aleatoriamente?
    Intenta a ver si puedes probar con otra fuente y revisa la temperatura sobre todo de la CPU.

En cuanto a lo de la tarjeta gráfica, depende del sentido en el que lo hayas dicho pero tal y como yo lo entiendo, no tiene sentido decir que la quieres AMD o ASUS. Porque puede ser AMD y ASUS... a la vez.
    Fabricantes de chips gráficos están AMD y Nvidia principalmente.
    ASUS es un ensamblador, que monta tarjetas gráficas tanto con chip AMD como con chip Nvidia.

¿O te referías a que prefieres que sea AMD de cualquier ensamblador o, en el caso de que tenga que ser Nvidia, prefieres que sea de ASUS?

4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con placa Asus.

Cita Iniciado por Soriahogwarts
    Hola tengo un problema, tengo una placa Asus M4A79XTD EVO y se me reinicia mi pc no es el procesador, tengo un disco duro IDE (creo es el problema) cuando la prendo y esta cargando me aparese algo como "adapter 1 hard disk no detected" ahora tambien tiene 6 conectores SATA y uno SATA_E1 tambien quisiera su ayuda para eso no se si tenga que ver, y aprovechando quisiera me recomienden una trageta de video buena (de preferencia de AMD o Asus) que no ocupe mas de 450 watts, de antemano gracias, espero me puedan ayudar.
    Si quieres una gráfica preferentemente de AMD, entonces una ATI. ASUS en sí misma no fabrica GPUs sino que, como te han dicho, ensambla las gráficas tanto de AMD/ATI como de NVIDIA. Seguramente te quedarás satisfecho si te pillas una AMD/ATI ensamblada por ASUS. No sé qué presupuesto tienes pero mis recomendaciones son estas:

No es de ASUS peroes buena;

Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5, aquí en España cuesta 113 euros, si estás en México no sé qué precio tendrá allí.

Y esta que sí es de ASUS:

Asus Radeon HD 6850 1GB GDDR5 DirectCU V2

Saludos,

5. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Desde luego, lo omití pero eso es muy importante en una fuente.