Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAM

1. dieedu
    dieedu está desconectado
    Usuario registrado

Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAM

Pues eso, tengo la duda de añadir 2 gb a mi equipo o venderlos en el mercado de segunda mano

¿ hay un aumento significativo de rendimiento en un equipo destinado basicamente a ocio al pasar de 4gb a 6gb ?

( c2Q 8300 @ 3000 - gtx 460 - w7 64bits )

1 saludo!!!!

2. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de los programas que suelas utilizar para saber si habria un aumento significativo del rendimiento,por ejemplo si utilizas programas para edicion de video,fotos y similares con el equipo que tienes y sobretodo el sistema operativo,creo que vale la pena poner esos 6Gb.
    ¿Que tipo de memoria utilizas,ddr2 o ddr3?

3. Gelsan
    Gelsan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, la RAM nunca estorba.

4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que entiendo dices que ya tienes el módulo de 2gb y que estás indeciso de ponerlo o no. Si es así ponlo, que nunca viene mal un poco más de RAM.

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAM

Cita Iniciado por dieedu
    Pues eso, tengo la duda de añadir 2 gb a mi equipo o venderlos en el mercado de segunda mano

¿ hay un aumento significativo de rendimiento en un equipo destinado basicamente a ocio al pasar de 4gb a 6gb ?

( c2Q 8300 @ 3000 - gtx 460 - w7 64bits )

1 saludo!!!!
    Si habitualmente saturas la RAM y el sistema operativo tiene que hacer un uso intensivo del archivo de paginación, sí, y mucho. En caso contrario (es decir, que no llenas los 4GB o lo haces rara vez), depende. Depende de si la placa los maneja en single channel, en dual channel simétrico o en dual channel asimétrico, depende de si los dos módulos de 2GB son igual de rápidos o más lentos, etc.
    Si puedes probar, prueba. Ahora bien, cuando lo pruebes no pienses que 6GB son mejor que 4GB (o al revés) o que son lo mismo. Mantente escéptico en todo momento o los prejuicios te nublarán la vista.