Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAM
				Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAM
- 
	22/06/2011, 11:56Usuario registradodieedu    
 Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAMPues eso, tengo la duda de añadir 2 gb a mi equipo o venderlos en el mercado de segunda mano 

¿ hay un aumento significativo de rendimiento en un equipo destinado basicamente a ocio al pasar de 4gb a 6gb ?

( c2Q 8300 @ 3000 - gtx 460 - w7 64bits )

1 saludo!!!!  

- 
	22/06/2011, 13:41Usuario registrado CVpepete    
 Depende de los programas que suelas utilizar para saber si habria un aumento significativo del rendimiento,por ejemplo si utilizas programas para edicion de video,fotos y similares con el equipo que tienes y sobretodo el sistema operativo,creo que vale la pena poner esos 6Gb. 
 ¿Que tipo de memoria utilizas,ddr2 o ddr3?  

- 
	22/06/2011, 14:49Usuario registrado CVGelsan    
 Hola, la RAM nunca estorba.   

- 
	22/06/2011, 15:33Usuario registrado CVAndular    
 Por lo que entiendo dices que ya tienes el módulo de 2gb y que estás indeciso de ponerlo o no. Si es así ponlo, que nunca viene mal un poco más de RAM.   

- 
	23/06/2011, 01:49Usuario registrado CVtxakurra  
 Re: Aumento rendimiento de 4gb a 6gb RAMSi habitualmente saturas la RAM y el sistema operativo tiene que hacer un uso intensivo del archivo de paginación, sí, y mucho. En caso contrario (es decir, que no llenas los 4GB o lo haces rara vez), depende. Depende de si la placa los maneja en single channel, en dual channel simétrico o en dual channel asimétrico, depende de si los dos módulos de 2GB son igual de rápidos o más lentos, etc. Iniciado por dieedu

Pues eso, tengo la duda de añadir 2 gb a mi equipo o venderlos en el mercado de segunda mano Iniciado por dieedu

Pues eso, tengo la duda de añadir 2 gb a mi equipo o venderlos en el mercado de segunda mano

¿ hay un aumento significativo de rendimiento en un equipo destinado basicamente a ocio al pasar de 4gb a 6gb ?

( c2Q 8300 @ 3000 - gtx 460 - w7 64bits )

1 saludo!!!!
 Si puedes probar, prueba. Ahora bien, cuando lo pruebes no pienses que 6GB son mejor que 4GB (o al revés) o que son lo mismo. Mantente escéptico en todo momento o los prejuicios te nublarán la vista.