Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recuperar disco duro...

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Recuperar disco duro...

    Wenas gente, tengo un problema con un disco duro el cual, el muy cab**n... no funciona bien... El caso es que es un iOmega eGo Encrypt Plus, el cual tiene una particion donde esta un programa que te pide una contraseña para iniciar la otra particion de 500Gb. Pero bueno el caso que eso funciona lo q no funciona es que digamos que ahora POR QUE SI !!! (ayer funcionaba correctamente) no hay particion ni nada, en el administrador de discos me sale "Sin asignacion"... y asi estamos... lo q mas me jode son todos los datos que tenia dentro que ya que era un disco duro con encriptación y mierdas varias, tnia datos personales y demas cosas d los cuales no puedo recuperar...

    Q puedo hacer para no perder el disco duro y tal? Hay algoooo!??

    HELP!!!!

    Saludos y uchas gracias!

  2. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Intenta acceder al disco desde una distribución de Linux.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    El tema sera... con una distru linux, tendre que poner lo de la contraseña y demas...? o saldran los 2 particiones y tal??? Con un liveCD ya esta no? para poder verlo? Es que tmb, lo q me jode q como no tiene letra ni nada, no uedo hacerlo por asi decirlo un chkdsk ni nada

    Saludos y gracias!

  4. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por n3On
    El tema sera... con una distru linux, tendre que poner lo de la contraseña y demas...? o saldran los 2 particiones y tal??? Con un liveCD ya esta no? para poder verlo? Es que tmb, lo q me jode q como no tiene letra ni nada, no uedo hacerlo por asi decirlo un chkdsk ni nada

    Saludos y gracias!
    No creo que necesites poner ninguna contraseña para acceder al disco desde Linux. Bájate la última distribución de Ubuntu (por ejemplo) y la cargas en memoria (Live). No es necesario que la instales.

    Saludos,

  5. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok muchas gracias, cuando llege a casa le meto caña al tema a ver si esto chuta... es qe el tema aparte de recuperar los datos, como se podria hacer para digamos djarlo como estaba, con formato ntfs y dmas?? Sin tener q formatear, lo q toy pensando es rebentarlo entero y hacer una unica particion sin contraseñas y mierdas!

    Saludos y muchas gracias!

  6. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por n3On
    Ok muchas gracias, cuando llege a casa le meto caña al tema a ver si esto chuta... es qe el tema aparte de recuperar los datos, como se podria hacer para digamos djarlo como estaba, con formato ntfs y dmas?? Sin tener q formatear, lo q toy pensando es rebentarlo entero y hacer una unica particion sin contraseñas y mierdas!

    Saludos y muchas gracias!
    Yo recuperaría todo lo que pudiera desde Linux y luego lo formatearía todo el disco, luego ya es decisión tuya ponerle o no contraseña.

    Saludos,

  7. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Ok, muchas gracias por la ayuda! Esta tarde mirare que acerle! xDDD Probare tmb con recuperacion de sectores a ver si asi al menos va mejor o algo...

    Saludos y muchas gracias!!