Resultados 1 al 4 de 4

Tema: monitor lcd roto cuanta vida le quedara?

  1. Invitado

    monitor lcd roto cuanta vida le quedara?

    ace unos dias el monitor al encenderlo se veia de color rojizo unos segundos y luego se ponia bien,ahora aparte de eso le salen de vez en cuando una especie de ruido de color blanco como antes las antenas pero muy poco y a un lado un par de lineas negras momentaneas y el tono o el contraste parece cambiar de golpe.


    lo que echo a sido reducirle el contraste a 0 y el brillo justo para verlo medianamente bien a 35,con esto espero no me terle mucha intensidad a ver si asi no se rompe del todo?

    el monitor es un DGM y creo ke voy a comprar un monitor de tft porque
    se ven mucho mejor y no son tandelicados, los monitores de led no se exactamente lo que son pero me parece otra castaña como los de lcd.

  2. Invitado
    al final era el cable aunque lo tenia atornillado en ambos lados.

  3. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Pues te condradices a ti mismo, porque el término TFT es un tipo de tecnología LCD. Vamos, que donde veas que es un monitor TFT significa que es lo mismo que un LCD, y viceversa.

    Los monitores LED son mejores, ya que consumen mucho menos, son más delgados y tienen un mayor contraste.

  4. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Andular
    Los monitores LED son mejores, ya que consumen mucho menos, son más delgados y tienen un mayor contraste.
    La tecnología LED es producto del marketing, no influye en la delgadez o en la calidad del monitor ya que aquí entrariamos en el tipo de panel empleado que es una cosa distinta, lo único que podemos apreciar es una redución "mínima" del consumo que a fin de cuentas no notaremos en nuestro consumo habitual. Por poneros un ejemplo de 18W que puede consumir un monitor LED (segun fabircante) a 34 de uno No LED --> conclusión: es inapreciable, por no mencionar lo contaminantes que son estas lucecitas, así que yo no se que es peor si ahorrar por un lado y contaminar por otro.