Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Renovar gráfica

1. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV

Renovar gráfica

Hola,

Hace poco me compré una torre nueva, me pasé a la plataforma Sandy Bridge pero la gráfica que tenía (GTX 275) es la que sigo teniendo. Ahora a finales de este mes tengo intención de cambiarme de gráfica y estoy pensando en ATI, aunque nunca he tenido una gráfica de esa marca pero dados los precios que tienen con respecto a NVIDIA me he decantado por ésta. He estado mirándome la HD 6870, que está a muy buen precio (137 euros en pccomponentes) y que según he leído tiene un rendimiento aproximado a la GTX 470. También me he mirado la HD 6850 Toxic (164 euros), un modelo inferior pero que debe venir con OC de fábrica, pero no sé si vale la pena más que la 6870 que comento por 137 euros.

Ya finalmente me ha interesado mucho la HD 6950 de 2GB GDDR5 (211 euros), y no tengo pensado gastarme tanto, sólo me decantaría por ésta si el rendimiento con respecto a las otras dos fuera muy superior. A ver qué opináis vosotros, espero vuestras sugerencias.

Un saludo,

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sin duda, una HD6950 es bastante superior a sus hermanas pequeñas HD6850 y HD6870.

Y viendo el pedazo equipo que tienes, me pillaría la 6950 o alguna GTX560Ti

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Andular
    Sin duda, una HD6950 es bastante superior a sus hermanas pequeñas HD6850 y HD6870.

Y viendo el pedazo equipo que tienes, me pillaría la 6950 o alguna GTX560Ti
    ¿Y si no quiero gastarme tanto dinero? ¿HD 6870? Es que tampoco veo gran diferencia entre esta última y la HD 6950.

Saludos,