Ver resultados de encuesta: asus o gigabity

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • asus

7 70.00%
  • gigabity

3 30.00%
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: i7 2600 k

1. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado

i7 2600 k

hola,necesito que me digan la mejor placa del mundo para oc 07 2600 k
    asus o gigabity
    atx chipset z68
    al primero que me conteste le doy las gracias de corazon

2. Crazy_Salters
    Crazy_Salters está desconectado
    Usuario registrado
    Asus M4E B3 P67 y pagar unos 320€ por ella, con esa tiene la estabilidad minima para intentar hacer cosas decentes

3. timyturnerxd
    timyturnerxd está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Crazy_Salters
    Asus M4E B3 P67 y pagar unos 320€ por ella, con esa tiene la estabilidad minima para intentar hacer cosas decentes
    mo la mejor no importa lo que cueste como si cuesta 999$

4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Como te han dicho la ASUS Maximus IV Extreme es, bajo mi punto de vista, lo mejor que puedes comprar hoy día.

6. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo también estoy pensando en PB para un 2600k.

Decís que la Maximus IV es la mejor, pero ¿Qué tan bien se hace çoc con ella? ¿tiene una BIOS intuitiva o hay que hacer mil cosas?

Lo pregunto porque mi última placa ha sido una Striker Extreme y, en mi opinión, era un infierno para oc.

No me gustaría caer otra vez, máxime cuando he visto que las Gigabyte hacen el oc muy sencillo.

Así que Maximus IV o UD7?

7. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rognu
    Yo también estoy pensando en PB para un 2600k.

Decís que la Maximus IV es la mejor, pero ¿Qué tan bien se hace çoc con ella? ¿tiene una BIOS intuitiva o hay que hacer mil cosas?

Lo pregunto porque mi última placa ha sido una Striker Extreme y, en mi opinión, era un infierno para oc.

No me gustaría caer otra vez, máxime cuando he visto que las Gigabyte hacen el oc muy sencillo.

Así que Maximus IV o UD7?
    Yo también tenía una Striker, la II Formula, ahora tengo la UD7 y es una pasada, en temperaturas mucho mejor que la Striker, la BIOS muy intuitiva y overclock fácil de configurar. Por otra parte, la Maximus no tiene Pci, así que si tienes alguna tarjeta de sonido Pci buena (u otra) que quieras aprovechar, vete olvidando con la Maximus, por eso me pillé la UD7. Aparte la Maximus lleva chipset P67 y la UD7 ya lleva el Z68 (y corren rumores de que es lo mismo que P67 o que hay poca diferencia; falso). Para overclock el Z68 es mejor.

Saludos,

8. DERFORE
    Usuario registrado CV

Re: i7 2600 k

Cita Iniciado por timyturnerxd
    hola,necesito que me digan la mejor placa del mundo para oc 07 2600 k
    asus o gigabity
    atx chipset z68
    al primero que me conteste le doy las gracias de corazon
    Es Gigabyte, no Gigabity. Me extraña que te intereses por placas tan caras y no sepas ni como se llaman las marcas...

9. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias DERFORE, tiraré por la UD7, pero por la que lleva el P67, pues para el z68 no hay bloque de RL

Y si, tengo una tarjeta de sonido buena, aunque es lo de menos, pues las hay pcix.
    Pero el caso es que me gustaría hacer oc sin necesidad de tocar miles de cosas, así que le daré la oportunidad a la UD7.

10. DERFORE
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rognu
    gracias DERFORE, tiraré por la UD7, pero por la que lleva el P67, pues para el z68 no hay bloque de RL

Y si, tengo una tarjeta de sonido buena, aunque es lo de menos, pues las hay pcix.
    Pero el caso es que me gustaría hacer oc sin necesidad de tocar miles de cosas, así que le daré la oportunidad a la UD7.
    No he visto bloques aún para Z68, de todas formas los disipadores que trae la UD7 son muy buenos así que si no tienes intención de hacer un OC extremo no tienes de qué preocuparte, como te digo las temperaturas de la UD7 son mejores que las de la Striker, de todos modos piensa que los chipsets de estas placas de gama alta suelen calentarse bastante, y esto es normal, estos chipsets están preparados para aguantar altas temperaturas, del mismo modo que una GPU es capaz de funcionar a 100ºC.

En cuanto al tema de las tarjetas de sonido, efectivamente las hay PCIx pero siempre me encuentro con que las mejores son para PCI y las PCIx quedan para los usuarios comunes que no tienen intención de dedicarle un uso de audio profesional al sistema.

Un saludo,