Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- CPU Over Temperature Error
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: CPU Over Temperature Error
-
17/06/2011, 13:31t0ribcn
CPU Over Temperature Error
Buenas a todos.
Hace una semana, me puse a jugar a Witcher 2 y de repente mi PC se quedo como "apago" o en "suspensión", algo muy extraño, pantalla negra y el monitor apagado en reposo, como si el ordenador estuviese apagado.
Total, la unica opción que tenia era reiniciar y al reiniciar me aparecio el siguiente error: CPU Over Temperature Error y bueno acto seguido la opción de si queria encender el ordenador de forma segura, con la ultima configuración estable y bla bla bla.
Bueno pues me sigue pasando, pero unicamente cuando me pongo a jugar, ya sea The Witcher 2 u otro juego.
Necesito ayuda.
Saludos y gracias.
-
17/06/2011, 13:56Hartek
Instala un programa que te mida la temperatura (core temp es el mas adecuado, para mi al menos) y dinos la temperatura de los núcleos en IDLE (o sea, sin carga) y dentro del juego (si puedes ponerlo en modo pantalla).
El error es que el procesador alcanza unas temperaturas inaceptables y el equipo deja de funcionar por seguridad; si no, se quemaría. Que disipador tienes (y ya de paso, que procesador)? Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.
-
17/06/2011, 23:55txakurra
Iniciado por Hartek
Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.
-
20/06/2011, 18:20t0ribcn
Iniciado por txakurra
Iniciado por Hartek
Cambia la pasta térmica si hace mucho que no lo haces, o no lo has hecho nunca.
Saludos.
P.D.:
Caja: Nox Coolbay Devil
Fuente: Nox Sonar 680W - 700W modular Bajo Consumo
PB: Asustek P7H55M-PRO Intel
Microprocesador: Intel Core I7 860
Memoria: 4GB DDR-1333MHZ Kingston
DD: 1TB - Seagate - Sata II
Regrabadora: LG DUAL 22 X +-
T.Grafica: Asustek GTS 250 Intel 1 Giga DDR - Retail
-
22/06/2011, 15:56
me pasa lo mismo
Cuando juego a determinados juegos se me cuelga el PC y al reiniciar me da overtemperature error. Mi disipador es bueno y grande, la pasta térmica cambiada, y los ventiladores impolutos y tambien buenos... y aun asi se sobrecalienta! No hago overcloking (excepto un pelín en la gráfica, ya que tiene refrigeracion liquida (es una vapor-x), pero esta no me da problemas.). Mi micro es un phenom II x6 (6 nucleos). Alguna idea? Gracias.