Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Al hacer OC al cpu salta por la grafica

1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV

Al hacer OC al cpu salta por la grafica

buenas, pues sinceramente no se que pasa. No puedo pasar de 206 x 11 porque se me da errores la targeta grafica. Y no tengo ni idea de porque. He pasado el pcmark04 a 215 x 11 y funciona de coña, pero si luego paso el 3dmark05 me salta, o si me pongo a jugar al couter.
    Lo que no se es porque :roll:

He probado cambiando el HTT y lo he puesto, auto, x5, x4, x3 y hasta x2 pero nada, en cuanto subo un poco los fsb me da error la gráfica: se cuelga y se reinicia solo y luego el mensajito de windows se ha recuperado de un error grave blablabla....

Tengo una leadtek 6800gt y la placa base es una ASUS sli DELUXE y el procesador un AMD 64 3500+ weno y el resto de equipo de la firma.

Ah, la bios, tengo la 1007-002 la ultima. Y drivers de la targeta, los ultimos de leadtek. Puse los ultimos de nvidia pero la targeta me rinde mejor con los de leadtek.

Si se te ocurre algo o a alguien.... porque yo ya ni idea

2. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que puede deberse a no bloquear la velocidad del puerto AGP/PCI, colócalo en 67mhz y así lo tendras o al menos debería quedar bloqueado.

De verdad que esta placa es un desastre, no hay más que quejas y problemas con ella en todos lados. :roll:

3. BoGaRt
    BoGaRt está desconectado
    Usuario registrado
    En realidad lo tienes que bloquear a 100mhz ya que tienes pci-expres.

A mi me paso con mi primer ordenador y me cargue la grafica y la placa por no saberlo. Asik ojito con eso. Bloquealo a la 1ª o te cargaras la placa o la grafica echando ostias.

sl2!

4. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Hola EdOrIaN, puse ayer la última BIOS, otra versión BETA, la 1007-003 del día 11/03/05, la he actualizado desde windows con el asus update, prueba a ponerla a ver que pasa...
    Respecto a mi configuración, ayer cuando puse la BIOS, por probar puse el FSB a 225Mhz, y no se como poner la RAM para que no siga subiendo, aver si se me van a churruscar los módulos (aunque creo que solo subiendo la frecuencia, sin subir su voltaje no deberían disipar más calor, no?).
    Mi configuración es esta
    http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&im ... cin5ax.jpg
    y el prime 95 ya me da errores, me parece que voy a bajar a 220Mhz o a bajar el multiplicador aver hasta donde llego, de todas formas a parte del Prime95 el ordenador me va bien...

Aunque viendo la excelente review de nuestra placa
    http://www.xtremenews.net/sections-viewarticle-155.html

No se si realmente se puede limitar la memoria, porque en el OC que le tienen hecho aquí, llegan a ponerla a 280.9 Mhz, supongo que llega a esa velocidad subiendole el voltaje...

Un saludo

5. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    y como lo bloqueo? ya lo tengo a 100. Eso nunca lo he tocado... Probare mañana con el nuevo beta de la bios, pero no se q puede ser la verdad... es muy raro.

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un truco: pon el PCI-E a 101MHz, y así se bloquea a esa frecuencia.

7. EdOrIaN
    Usuario registrado CV
    gracias ASHO pero resulto ser un problema de los timings de la memoria. Ahora los he puesto 3-3-3-10 y he llegado a 225fsb con el multi a x11 pero aunq los test me sale estable jugando al counter source me da algun tiron asi q ha bajado a 220 y de momento perfecto.

Cual es el paso q tengo que hacer a continuacion? La ram es ddr400 y la tengo en Auto

asias!