Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda en la compra de una grafica gtx 560

1. Invitado

Ayuda en la compra de una grafica gtx 560

Hola, quiero cambiar mi zotac gtx260 por una gtx560 pero me asaltan varias dudas.

Un tema que me preocupa bastante es el ruido. La zotac que tengo ahora practicamente no se escucha al 40% y despues ya se empieza a notar el ruido pero no molesta la verdad.
    Han hablado bastante bien a nivel de ruido de la gigabyte gtx 560 pero en algunos sitios dicen que cuando suben de rev los ventiladores se escucha mucho. No se si será parecida o mas ruidosa la 560

Alguien que haya cambiado de una gtx 260 a la 560 me podria comentar algo.

Otro tema es que no se si decidirme por la 560 o la 560ti
    Mi configuracion es:

Placa Asus P5b
    Fuente bequiet modular 530w
    Core2quad 9550
    4gb ram

La 560 me sale en 194€ en tienda fisica y la 560ti en 229€, pero no se si me merece la pena porque el equipo tampoco es puntero.

No creo que tenga problemas con la fuente de alimentacion, con la 260 no tuve ninguno y por lo que he leido, la placa minima son 500w segun la web d e gigabyte.

Agradezco cualquier opinion

2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Voy a aclararte distintos puntos.
    - La 560 y la 560ti son modelos tontalmente distintos con diferente rendimiento yo sin duda me iría por la TI en caso de escoger entre ambas.
    - el Core2quad te va a limitar sobre todo en los mínimos, aun así yo hoy no me iría por ninguno de esos dos modelos:
    Si quisiera invertir 200€ escogería la ZOTAC GTX 480, el problema es que tiene el disipador de referencia y no es silencioso que digamos.
    Pero viendo el equipo que tienes yo me iría por la 5850(cuesta 113€) que tienes una diferencia de precio de 100€ y la 560TI es solo entre un 6 y un 10% más potente.
    La fuente debería de ir bien pero si nos indicas el modelo concreto te lo aseguro.
    Yo creo que la elección esta clara con los datos aportados

3. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ambel
    Voy a aclararte distintos puntos.
    - La 560 y la 560ti son modelos tontalmente distintos con diferente rendimiento yo sin duda me iría por la TI en caso de escoger entre ambas.
    - el Core2quad te va a limitar sobre todo en los mínimos, aun así yo hoy no me iría por ninguno de esos dos modelos:
    Si quisiera invertir 200€ escogería la ZOTAC GTX 480, el problema es que tiene el disipador de referencia y no es silencioso que digamos.
    Pero viendo el equipo que tienes yo me iría por la 5850(cuesta 113€) que tienes una diferencia de precio de 100€ y la 560TI es solo entre un 6 y un 10% más potente.
    La fuente debería de ir bien pero si nos indicas el modelo concreto te lo aseguro.
    Yo creo que la elección esta clara con los datos aportados
    Yo me esperaría a que la serie 400 de NVIDIA baje de precio y luego me pillaría una GTX 480 o me iría a por una de la serie 500 cuando bajen precios. Pagar más de 100 euros ahora por una 5850... no es que lo vea absurdo, pero entre GTX 260 y 5850 no hay más de un 15% de diferencia en rendimiento, de 5850 a GTX 480 debe haber un 30% de diferencia de rendimiento, por tanto entre tu GTX 260 y una GTX 480 tiene que haber un 40-45% de diferencia de rendimiento, así que yo no dudaría en esperarme y guardarme esos más de 100 euros para invertir en una gráfica más potente que sí que vas a notar mucha más diferencia que si te pillas la 5850 ahora.

Saludos,

4. Invitado
    La gtx480 la estuve valorando pero no me convence segun he leido ni por ruido ni por las temperaturas.

En cuanto a marcas, prefiero nvidia, he tenido las dos marcas y me han dejado mejor sabor de boca.

El cambio es un poco capricho porque la verdad es que no me hace falta, pero estoy de vacaciones y me ha dado por el pc.

Una pregunta ¿El direcx 11 se nota realmente en la practica?

5. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous

Una pregunta ¿El direcx 11 se nota realmente en la practica?
    Con la de ports que se hacen ahora de consola (dx9) a pc, la verdad es que se utiliza poco, salvo algunos pocos juegos. Supongo que empezarán a salir más en breve (por ejemplo el parche dx11 de crisys 2, que dicen que está al caer)