Resultados 1 al 23 de 23

Tema: 560 ti inestable

  1. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42

    560 ti inestable

    Hace poco monté un pc nuevo con una gtx 560 ti y practicamente con todos los juegos me da pantallazos negros, aunq lo ponga a la minima resolucion, los pantallazos no son tan frecuentes pero singuen estando ahi. He buscado mucho pero no doy con la solucion, puede ser incompatibilidad con la bios, con la grafica o algo parecido?

  2. Hartek
    Hartek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Mensajes
    564
    Lo mas seguro es que la grafica esté dañada. Pruebala en otro ordenador, y si da error tambien, enviala a garantía. Prueba tambien otra grafica en tu ordenadro a ver si da error.

  3. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Ha funcionado alguna vez bien?
    Que potencia tiene tu fuente de alimentación?
    Está bien conectada? A veces, una toma de conexion aparentemente bien conectada, da muchos problemas

  4. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    La fuente es una Fatalty game gear 550w y con algunos juegos va bien y con otros pega pantallazos, por ejemplo con el NBA 2K11 o el COD Black opps perfecta, pero con el crysis II o el COD Modern warfare pega pantallazos, no creo que la grafica este rota, deberia fallar con todos.

  5. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    539
    esa fuente podria ser justa que amperaje tiene en la linea de 12v? miralo en la caja de la fuente o en las instrucciones.

  6. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Antes de comprar el pc lo pregunte y requetepregunte y me digeron que la fuenta me daba de sobra pues ya en una ocasion me quede corto con la fuente y que queria que volviera a pasarme, POr si puede servir mas datos, jugando al crysis II, cuando empieza a egar los pantallazos negros, a veces salta el escritorio del windows, he dejado el everest funcionando y la tª de la grafica como maximo a alcanzado los 63º y la de la cpu 54.
    Lo del amperaje no se si lo sabre ver bien pq hay varios pero en MAX Output Current marca 25A con 12v

  7. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Podría ser la fuente.

    Decirte que como arrancar una rampage 2 extreme con i7 920 sin OC 6 GB y una GTX260, arrancar arranca en una ANTEC 400w, eso si ni se me ocurre arrancar un juego. Ahí es donde viene el tener mas potencia pues cambia todo.

  8. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Es una fuente para juegos, debe ir sobrada para este pc y grafica.

  9. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Con el tema juegos te sorprenderías lo que consumen de recursos alguno de ellos. Uno es el Cry sis 2, pone la gráfica a tope de rendimiento y.... de consumo.

  10. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Descárgate el Riva Tuner y bájale las frecuencias. Si funciona mándala a que te la cambien por una nueva.

    Saludos,

  11. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Estuve mirando un post creo que americano donde la gente ponia sus gxt 560 ti y si daban problemas o no, el 90% de las que daban problemas eran las gigabyte 560 ti con oc de serie a 900mhz (como la mia), le he bajado la frecuencia con el afterburner a 850 y va estable como la seda, ya estoy tramitando una RMA.

  12. zuluneitor
    zuluneitor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    216
    Ya nos contarás como te ha ido, pues estoy interesado en ello.

  13. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por legolfito
    Estuve mirando un post creo que americano donde la gente ponia sus gxt 560 ti y si daban problemas o no, el 90% de las que daban problemas eran las gigabyte 560 ti con oc de serie a 900mhz (como la mia), le he bajado la frecuencia con el afterburner a 850 y va estable como la seda, ya estoy tramitando una RMA.
    El 90% de los problemas en gráficas son debidos a frecuencias que no soportan, independientemente de que vengan con o sin OC de fábrica. Ya en tiempos de la 5500 FX pasaba eso, también me pasó con una 7600 GT (ambas sin OC de fábrica). Evidentemente la gráfica puede funcionar perfectamente bajando un poco la frecuencia con el Riva Tuner o modificando su BIOS, pero al ser un fallo de la tarjeta lo que debe hacerse es tramitar la garantía.

    Saludos,

  14. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Me han cambiado la grafica en garantia, ayer me llegó. Aprovechando que estaban mis sobrinos le hice una prueba de fuego, 3 horas tirando el crysis II y el dirt 3 a tope y ni una solo fallo. Menuda diferencia, con la otra el dirt 3 funcionaba una par de minutos y se colgaba y el crysis pegaba cortes cada 10-15 segundos.

  15. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por legolfito
    Me han cambiado la grafica en garantia, ayer me llegó. Aprovechando que estaban mis sobrinos le hice una prueba de fuego, 3 horas tirando el crysis II y el dirt 3 a tope y ni una solo fallo. Menuda diferencia, con la otra el dirt 3 funcionaba una par de minutos y se colgaba y el crysis pegaba cortes cada 10-15 segundos.
    Y ahora podrías hacerle algo de OC para ver cuánto sube la gráfica.

  16. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    de momento me tira juegos muy exigentes a 1080 estupendamente, no se si me hace falta hacerle oc por ahora, aunq me pica ver hasta donde llega.

  17. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por legolfito
    de momento me tira juegos muy exigentes a 1080 estupendamente, no se si me hace falta hacerle oc por ahora, aunq me pica ver hasta donde llega.
    Instala el parche de DirectX11 y texturas de alta definición al Crysis 2, a ver hasta cuánto te bajan las FPS.

  18. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    como se mira los fp en juego?

  19. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Ubicación
    Cordoba-España
    Mensajes
    290
    con el xfire y le activas el ingame se te ven es como un steam xD

  20. DERFORE
    DERFORE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,154
    Cita Iniciado por gtxx
    con el xfire y le activas el ingame se te ven es como un steam xD
    Si no tienes el xfire instalado bájate el Fraps, que va muy bien.

  21. jackass88
    jackass88 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 07
    Mensajes
    38
    lo de las GTX500 inestables se debe a los modelos que vienen con OC de fabrica, y no tienen el voltage tocado... seguramente es un voltage insuficiente el de stock para el OC que le hacen, y como no pasa un test de pruebas, es inestable...

    normalmente se arregla subiendole un poco el voltage, pero en mi caso, la MSI twin frozr gtx570 venia tambien inestable de fabrica, al tener algo de OC y el voltage de stock, el problema esque a la mia por mas que le subia el voltage seguia siendo inestable xD, supongo que vendria pocha...

    tramite RMA con pccomponentes, a las 10 y media del dia siguiente me dijeron que habia entrado en taller, y tan solo 20 minutos despues me avisaron de que habian detectado la averia...

    cuando os llegue una GTX500 inestable, probar a darle algo de voltage, aunque recomiendo mucho tramitar RMA por que los usuarios no deberian de estar toqueteando el voltage para que su adquisicion sea estable, otra recomendacion es no ir a por modelos que vengan con OC, hacerselo vosotros y si es necesario cuando comprobeis la estabilidad flashearle una BIOS con el OC ya hecho...

  22. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    He probado con el fraps full 1080 con todas las opciones a tope pero sin el parche dx11 (ahora se esta bajando) y suele rondar por encima de 50 todo el rato, a veces me ha bajado hasta minimo 41 y a veces por encima de 60. Cuando se descargue lo de dx11 lo pruebo y os comento. Esta bien o es poco?

  23. legolfito
    legolfito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    42
    Le he instalado ya el parche directx11, he probado el juego y todo bien pero me habia olvidado arrancar el fraps, bien, cierro el juego, arranco el fraps y arranco el crysis y me sale "frecuencia no soportada", el juego funciona y se escucha por los altavoces pero no se ve y ahora no hay manera de jugar el crysisII. La pantalla es full hd 23"de 60hz pero nunca me habia dado ni un problema con ningun juego.