Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mano de santo para reducir el coef de rozamiento en un raton

  1. Invitado

    mano de santo para reducir el coef de rozamiento en un raton

    pues de tanto uso a mi logitech mx 518 le costaba mas desplazarse.. le limpie la base y las almoadillas y despues de hacer pruevas e comprobado que lo mejor que va es echarle abrillantador de muebles tipo pronto o similar.. como contiene cerasm, el raton se desplaza mucho mas suave.. lo dicho mano de santo.

  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Esto funciona a muy corto plazo, pues el abrillantador se va en pocas horas (luego funciona bien porque está limpio simplemente).

    El problema de estas "ceras" de muebles es que si se acumulan justo donde está el sensor óptico del ratón puedes perder mucha sensibilidad, e incluso hacer que funcione realmente mal el ratón por dar saltos inesperados a zonas donde no lo has arrastrado.

    Lo mejor es comprar unas pegatinas deslizaderas de teflón y cambiarlas cuando ves que se han rayado y no tienes el tacto deseado. También el cambiar la alfombrilla alguna vez ayuda, que estas también se desgastan aunque no lo veamos, o no lo queramos ver :lol:

  3. Invitado
    cierto, se gasta de un dia para otro comprobado.. vaya chasco.. bueno por lo menos te puede sacar de un aprieto.el pronto lo pongo primero sobre un paño no lo tiro directo al raton y no le doy por la zona optica.. xd

    donde compras esas almohadillas, internet? o chinos?

  4. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por alecse
    donde compras esas almohadillas, internet? o chinos?
    http://www.4frags.com/catalog/advanc...surfer&x=0&y=0

    Aquí tienes donde elegir.

    En los chinos seguro que pides "surfers, o pies de teflón para el ratón" y te pueden salir desde con una sarten antiaderente de teflón, pasando por una tabla de cortar con recubrimiento de teflón, o vete tú a saber!! Pero de todo menos lo que pidas.