Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Fallos raros en el bus usb de la placa, ¿Inicio de rotura?

1. Invitado

Fallos raros en el bus usb de la placa, ¿Inicio de rotura?

Hola,

Tengo una asus commando desde hace 4 años, ultimamente tarda bastante en hacer el arranque y me esta dando extraños problemas con los usb, por ejemplo los frontales de un dia para otro han dejado de funcionar y además tengo un TDT por usb conectado en uno de los traseros, que cuando lo enciendo me rebienta todo el USB, es decir adios teclado, adios ratón y todo lo que este conectado, y tengo que desenchufarlo todo e ir enchufando uno por uno otra vez, cuando no reiniciar.

Además el tdt si no conectas muchos dispositivos usb va perfecto, y en mi portatil también va bien.
    También he comprobado los voltajes del rail de 5,3.3 y 12 voltios y parecen dentro de lo normal (5.1,3.32 y 12.2), por tanto parece que la fuente esta bien.

¿Creeís que mi placa se esta empezando a romper?, ¿recordaís algun caso parecido? porque por el resto no estoy teniendo problemas y juego bastante amenudo, parece que es algo muy focalizado, pero claro necesito los usb xD.

Un saludo y perdonad el tocho.
    P.D: Me he registrado pero no me deja hacer login aun, imagino que llevara un rato.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede ser cosa del software (sobre todo si en cuatro años no reinstalado el sistema operativo) o del hardware (como, por ejemplo, que los USBs no estén proporcionando 5V o no los estén dando con la potencia adecuada, ocasionando que algunos dispositivos no funcionen o se "paren" todos cuando alguno tiene un pico de consumo. Los USBs frontales, si no son de calidad, terminan jodiéndose con el uso).

P.D.: Tras registrarte, si mal no recuerdo, se te envía un correo electrónico para activar tu cuenta. Tan pronto como la actives, deberías poder iniciar sesión. Si no, prueba el enlace para recuperar la contraseña y cámbiala (por una con letras y números sólo, para descartar que estés introduciendo algún símbolo que no admita el sistema). Si aún así no puedes iniciar sesión, daré parte a la administración para que echen un vistazo a ver qué pasa.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Buenas!

el login es instantáneo; mira tu bandeja de entrada (mira la zona de spam, puede que se haya colado ahí el mail de activación).

Si no te apareciera, escríbeme un MP o correo y lo miramos.

4. Zadrok
    Zadrok está desconectado
    Usuario registrado
    Por experiencia propia aunque poca... los tdt usb suelen chupar bastante y ademas calentarse, aunque los mas nuevos y de calidad no tanto. Yo tengo un hybrid de best buy que venia con su soporte aparte y hasta que no lo toque un dia no entendi porque venia ese cable extensor... lo peor es que solo con estar enchufado se calentaba... asi que prueba a tenerlo sin el tdt a ver si no te hace esos extraños.

Tambien es recomendable una buena limpieza de polvo. Los delanteros de mi cuñado no funcionaban y despues de una limpieza han vuelto a la vida... bueno uno, el otro estaba ya hecha polvo la clavija ya que la usaba para cargar todo hasta el movil.

saludos

5. Invitado
    8O
    a mi me paso algo parecido un dia dejo de detectarme de forma automatica los usb al arranque por lo que no podia entrar ni bios ni nada hasta que no arrancara windows... y algunas cosas tenia que quitarlas y volverlas a poner..
    no se a que fue debido el fallo pero cambie con un teclado ps2 la deteccion de los usb automatica y cambie a legacy en la bios..
    quizas te pase algo parecido..