Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- PSU para ordenador nuevo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PSU para ordenador nuevo
-
10/06/2011, 02:05chapahai
PSU para ordenador nuevo
Estoy comprando un ordenador nuevo, de unos 1000-1100€. Irá con refrigeración líquida y será bastante silencioso. Lo máximo que puede llevar en un futuro es un micro Bulldozer overclockeado, una gráfica normal, 2 HD + 1 SSD, grabadora Blu-Ray y 6 ventiladores. Así que no creo que llegue a los 600W ni de lejos.
La fuente de alimentación quiero que tenga una calidad acorde al presupuesto, que sea modular y sobre todo silenciosa.
Tenía claro que iba a coger una Tacens Valeo de esas 0db hasta que he leido comentarios, así que de momento la descarto. La Nox Sonar es también sospechosa.
Estoy entre...:
Be Quiet! Dark power P9 pro 650W 147€
Solo la tienen en Traxtore, +10€ envío y disponibilidad aleatoria. En camibio, es la más silenciosa, 16dbA en full.
Seasonic X-660W 144€
Supongo que es buena pero no encuentro los decibelios.
Corsair AX850 850W 162€
Es la Corsair que más se acerca al ruido de la Be Quiet!, 15dbA a 500W y 22dbA a 600W.
De todas formas me parecen caras. Y no sé si Be Quiet! es buena marca, ¿cuál me recomendáis?[/url]
-
10/06/2011, 02:34Andular
Be Quiet es una excelente marca, fabrica fuentes de alimentación buenísimas.
De las que pusiste, y si no te importa pagar esos 20€ de más (te aseguro que los vale) me iría a por la Corsair AX850 para ir bien holgado y meter otras gráficas en Crossfire/SLi en futuras actualizaciones
Un saludo
-
10/06/2011, 06:36chapahai
Pues aún me pones en más duda diciendo que las Be Quiet! son buenas...
En realidad la Corsair me sale solo 5€ más cara, ya que en pccomponentes voy a comprar más cosas, en traxtore habría que sumar los portes ya que no pensaba comprar nada en esa tienda.
La verdad no pienso hacer crossfire nunca, no soy muy gamer y si acaso jugaría con una gráfica.
¿Alguien sabe si el silencio de la Be Quiet! merece la pena respecto a las otras?
-
10/06/2011, 10:09macabeop
Iniciado por chapahai
Pues aún me pones en más duda diciendo que las Be Quiet! son buenas...
En realidad la Corsair me sale solo 5€ más cara, ya que en pccomponentes voy a comprar más cosas, en traxtore habría que sumar los portes ya que no pensaba comprar nada en esa tienda.
La verdad no pienso hacer crossfire nunca, no soy muy gamer y si acaso jugaría con una gráfica.
¿Alguien sabe si el silencio de la Be Quiet! merece la pena respecto a las otras?
La fuente Be quiet, 16db a máxima potencia? Puede ser, pero muy pocos decibelios me parecen a mi para un ventilador al 100%. ¿Ningún otro fabricante ha copiado el diseño para tener ventiladores de igual sonoridad?
De todas formas con 6 ventiladores adicionales, aunque no estén a tope, tanto la fuente como la caja estará bien ventilados y más teniendo en cuenta que no juegas habitualmente, que es lo que más calienta el equipo