Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PSU para ordenador nuevo

1. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado

PSU para ordenador nuevo

Estoy comprando un ordenador nuevo, de unos 1000-1100€. Irá con refrigeración líquida y será bastante silencioso. Lo máximo que puede llevar en un futuro es un micro Bulldozer overclockeado, una gráfica normal, 2 HD + 1 SSD, grabadora Blu-Ray y 6 ventiladores. Así que no creo que llegue a los 600W ni de lejos.

La fuente de alimentación quiero que tenga una calidad acorde al presupuesto, que sea modular y sobre todo silenciosa.

Tenía claro que iba a coger una Tacens Valeo de esas 0db hasta que he leido comentarios, así que de momento la descarto. La Nox Sonar es también sospechosa.

Estoy entre...:

Be Quiet! Dark power P9 pro 650W 147€
    Solo la tienen en Traxtore, +10€ envío y disponibilidad aleatoria. En camibio, es la más silenciosa, 16dbA en full.

Seasonic X-660W 144€
    Supongo que es buena pero no encuentro los decibelios.

Corsair AX850 850W 162€
    Es la Corsair que más se acerca al ruido de la Be Quiet!, 15dbA a 500W y 22dbA a 600W.

De todas formas me parecen caras. Y no sé si Be Quiet! es buena marca, ¿cuál me recomendáis?[/url]

2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Be Quiet es una excelente marca, fabrica fuentes de alimentación buenísimas.

De las que pusiste, y si no te importa pagar esos 20€ de más (te aseguro que los vale) me iría a por la Corsair AX850 para ir bien holgado y meter otras gráficas en Crossfire/SLi en futuras actualizaciones

Un saludo

3. chapahai
    chapahai está desconectado
    Usuario registrado
    Pues aún me pones en más duda diciendo que las Be Quiet! son buenas...

En realidad la Corsair me sale solo 5€ más cara, ya que en pccomponentes voy a comprar más cosas, en traxtore habría que sumar los portes ya que no pensaba comprar nada en esa tienda.

La verdad no pienso hacer crossfire nunca, no soy muy gamer y si acaso jugaría con una gráfica.

¿Alguien sabe si el silencio de la Be Quiet! merece la pena respecto a las otras?

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por chapahai
    Pues aún me pones en más duda diciendo que las Be Quiet! son buenas...

En realidad la Corsair me sale solo 5€ más cara, ya que en pccomponentes voy a comprar más cosas, en traxtore habría que sumar los portes ya que no pensaba comprar nada en esa tienda.

La verdad no pienso hacer crossfire nunca, no soy muy gamer y si acaso jugaría con una gráfica.

¿Alguien sabe si el silencio de la Be Quiet! merece la pena respecto a las otras?
    Un fuente de 850W, eficiencia Gold, para ese equipo nunca estará al máximo, por lo que se calentará poco y por ende, hará menos ruido.
    La fuente Be quiet, 16db a máxima potencia? Puede ser, pero muy pocos decibelios me parecen a mi para un ventilador al 100%. ¿Ningún otro fabricante ha copiado el diseño para tener ventiladores de igual sonoridad?

De todas formas con 6 ventiladores adicionales, aunque no estén a tope, tanto la fuente como la caja estará bien ventilados y más teniendo en cuenta que no juegas habitualmente, que es lo que más calienta el equipo