Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cuál de estas 2 fuentes
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Cuál de estas 2 fuentes
-
10/06/2011, 01:02Keviin
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 07
- Mensajes
- 21
Cuál de estas 2 fuentes
El otro día lleve mi equipo a APP porque a veces se apagaba cuando metía un pendrive
Yo suponía que sería la fuente pero el tipo no vió nada y al traerla a casa se murió al minuto
Volví y me puso esta http://www.appinformatica.com/fuente...-pci-e-con.php que parece que ya no se apaga nunca, pero que hace un RUIDO espectacular, me parece una auténtica basura
El caso es que voy a pedir otra y la pondré yo, pero tengo dudas de cuál comprar
Me gusta la Be Quiet Straight Power que tenía , pero también me hacen gracia las ANTEC (porque es la marca de mi caja) aunque no sé que tal salen
Mi duda estaría entre:
http://www.almacen-informatico.com/A...-3_57067_p.htm
http://www.almacen-informatico.com/A...-6_57066_p.htm
Ya sé que todo el mundo aconseja la de más W , pero yo tengo un SAI de 500 y tampoco me quiero pasar
Si con la de 650 tengo suficiente para mi equipo sería la elegida
MI PC: Intel i5 750 / Placa Gigabyte GA-P55A-UD3 / Radeon HD 5770 1GB / 4GB Kingston HyperX / Monitor 22" / 1 velociraptor 300GB y 2 WD de 1TB
NO juego, NO hago OC
Gracias
-
10/06/2011, 02:31Andular
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 08
- Ubicación
- Barcelona
- Mensajes
- 1,324
Incluso con una de 550W del estilo Antec Basiq te sería más que suficiente para ese equipo
http://www.pccomponentes.com/antec_basi ... dular.html
-
10/06/2011, 02:44BOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
La gama true power le saca los colores a la earthwatts en prestaciones. Además de que la true power tiene mejor estabilidad en los railes de 12V a plena carga, tiene un diseño interior muy similar a la M12D de Seasonic, que vale más del doble y rinde similar. Además, aunque no sea la que tú has puesto, la versión true power de 750w es una maravilla!
El único pero puede ser que la earthwatts 750w sea algo más fresca a plena carga, pero estamos hablando de pasar de 40ºC a 45ºC, nada significativo cuando el aire de la fuente está saliendo de la caja, no dentro de la misma. Y más todavía con la cantidad de vatios que te sobran, pues nunca vas a poner a tope de carga esos 650w con tu equipo.
De todos modos, estas dos bestias son una barbaridad para el uso que necesitas. Hasta con una buena 550w vas sobrado de potencia de fuente de alimentación!! Más aún si no juegas, ni haces overclock (tienes pinta de editor de video/foto por el velocirraptor y una gráfica medianamente buena, pero sin excesos, me equivoco?).
Lo que pasa es que bajar de potencia se supone que es para mejorar el precio, manteniendo la calidad y resulta que en la tienda que has indicado no veo nada que me guste para poner al nivel de la true power... Como mínimo que sea modular(la buscas así modular a propósito, no?), tenga como mínimo 3 railes de 12V y sea de 550w-600w y no valga más de 80€. Además es bastante difícil encontrar una fuente de calidad de menos de 90€ modular y con la calidad de la true power, pero si la modularidad no te preocupa, hay multitud de posibilidades, incluso de seasonic, o corsair, que darán la talla sobradamente y te ahorras unas pelas.
Pero bueno, que entre esas dos que pones, yo elegiría la true power.
-
10/06/2011, 10:54Keviin
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 07
- Mensajes
- 21
Sí que hay una de menos potencia , la de 550
http://www.almacen-informatico.com/A...-9_57063_p.htm
pero no sé si será bajar demasiado
Puedo comprarla también en APP (en ningún caso que la pongan ellos)
y lo de ser modular ... realmente me dá igual
coincidió que las 2 que miré eran modulares y leí que , en principio , era mejor
pero nada más :wink:
Entonces Tru-Power de 550 o 650 ¿?
prefiero gastarme un poco más y no tener que cambiarla el mes que viene
(de verdad que el ruído de la Thermaltake es inaceptable)
-
10/06/2011, 13:30Keviin
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 07
- Mensajes
- 21
En APP también tienen esta AEROCOOL de 600
http://www.appinformatica.com/fuentes-a ... odular.php
no sé si es mejor o peor que la ANTEC de 650
-
10/06/2011, 13:33BOSKYMAN
- Fecha de ingreso
- 07 jun, 08
- Ubicación
- Alginet, Valencia
- Mensajes
- 1,851
La diferencia de precio entre la 550 y la 650 es despreciable considerando el extra de potencia de la 650. Además, así irà más holgada y nunca tendrá que estar 100% cargada, aunque le metas otra hd5770, o le metas una gráfica más potente.
Ve a por la true power 650 y olvídate. En este momento solo veo la Gigabyte Superb 720W, que es 80+ y tiene una potencia sobradísima con un precio muy contenido, claro está que no es modular, pero si te da igual y eres mañoso escondiendo cableado, no tiene porqué importarte. No es la Antec True Power, pero con ese precio no tiene nada en absoluto que envidiarle y parece que todo el mundo dice que es silenciosa de verdad.
-
10/06/2011, 14:44Keviin
- Fecha de ingreso
- 27 dic, 07
- Mensajes
- 21
Pues entonces adjudicado, esta tarde encargo la True-Power 650
muchas gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum