Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me suena el sistema 5.1 al completo

  1. Invitado

    no me suena el sistema 5.1 al completo

    hola , he comprado unos altavoces Logitech Z506 y he configurado en las propiedades de sonido la opcion de 5.1 pero la musica solo me suena en los 2 frontales y el subwoofer, aunque con los dvds si suena perfectamente en envolvente, lo cua no entiendo. con musica me r4efiero a el reproductor windows media, el spotify, etc porque los juegos tambien van perfectamente en 5.1.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Prueba Winamp, que si no me equivoco incluye la opción para activar sonido 5.1.

    Aún así, no te lo recomiendo a menos que escuches música en FLAC, en CD, etc (en general cualquier formato lossless o "sin pérdida" de calidad).
    Lo digo porque en los archivos MP3 (no sé si serán solo los mal convertidos o los transcodeados) no sé qué clase de interpolación hace pero en los traseros no es que se oiga mal, es que suena ruido directamente XD

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Directamente en música si el reproductor no esta preparado o con las opciones pertinentes activadas no suenan los altavoces traseros. De ahí que en peliculas y juegos si se reproducza con sonido envolvente, porque las pistas de audio son 5.1, pero en los MP3, se debe hacer el escalado a 5.1 mediante software.

  4. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues te funciona como debería, la música estéreo en 2.1 es lo mejor que vas a obtener. Si activas la emulación por software del 5.1 el resultado será entre regular y penoso.