Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- especie de cortocircuito en la pantalla :S
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: especie de cortocircuito en la pantalla :S
-
07/06/2011, 00:01montrey
especie de cortocircuito en la pantalla :S
bueno les cuento el problema ..
Resulta que usando el pc de lo mas normal , este de un momento a otro manda un reinicio del pc , pero no es pa nah normal
es como que si fuera un cortocircuito en el fondo que este usando . Pense que este problema se habia solucionado ya que un wn me dijo que
era el disco duro que sonaba la aguja de este y por ende como que se perdio x informacion de lo que estaba usando y por eso el sistema
reiniciaba la maquina , cabe mencionar que me compre disco duro nuevo y hasta hace 2 semanas el pc me funcionaba normal salvo que el cs se me pegaba
a los 10 min de estar jugando , y no me quedaba otra que reiniciar el equipo ya que con ctrl +alt+ supr no pasaba nada ..
pero ayer trabajando en ilustrator me paso lo mismo .. cuando reinicia el pc no me tira al tiro la pantalla negra sino una azul , ya que como dije
es como un reinicio involuntario del computador ..
Nose estoi pensando en comprarme Fuente pensando que puede ser problema de voltaje , pero tampko es la idea gastar 70 lukas en una fuente buena pa que me
siga weando el problema de mierda ...
Si alguien tiene alguna idea que podria ser se lo agradeceria en mala , puesto que yo de pc no caxo mucho..
y me urje trabajar en el ya que mi carrera lo requiere a diario :/
EL equipo no tiene mas de 2 años es un phenom x4 955, con placa que soporta amd3, tarjeta video hd 4850, 4 gb ram ddr3, disco duro 500 sata3 y eso .