Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pc arranca pero no se ve nada ¿posible problema de placa?

1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado

pc arranca pero no se ve nada ¿posible problema de placa?

Hola a todos, ya hace un tiempecito que no pasaba por aquí, No sabía donde poner el tema, asi que si no es esta la sección correcta que algun admin lo mueva, gracias.

Tengo un problemilla, esta mañana estaba usando el pc, solo estaba navegando y mirando las opciones de mi tarjeta gráfica (HD5850) en el panel de control de ati. La cuestión es que de repente se me ha ido la luz 1 segundo, la pantalla se ha puesto negra pero el pc seguía encendido.

Ahora no puedo arrancar, lo enciendo, hace el pitido de la placa, se encienden las luces de teclado y ratón, pero en la pantalla no se ve nada, y cuando digo nada es nada, ni siquiera la bios, ni la pantallita de la placa base ni nada de nada.

He probado a cambiar la gráfica y sigue pasando. ¿puede que se haya roto la placa? si se hubiera roto no haría el pitidito,¿no? igual es el disco duro, pero entonces si que vería la pantalla de bios, ¿no? o puede que sea la pantalla, aunque cuando arranco el pc la lucecita de la pantalla cambia de color como de costumbre......ayuda por favor, jeje.

Bueno, muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
    Saludos.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Si ha sido por un corte de luz podría ser cualquier cosa, aunque yo miraría primeramente si no ha muerto la fuente de alimentación.

3. Rugamba
    Usuario registrado
    como miro si es la fuente? no tengo otra para provar

4. Rugamba
    Usuario registrado
    SOLUCIONADO.
    Era la pantalla.