Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo overclokee bien? 2,8@3,5

1. Invitado

Lo overclokee bien? 2,8@3,5

Hola muy wenas, lo primero felicitarte por la guia, gracas ella creo q he llevado mi procesador casi al limite, pero ahora tengo un par de dudas q a ver si me podeis resolver. Mirar tengo un Northwood 2,8, no se el steping, (creo q se dice) El caso es q el fsb lo he subido hasta 250, pero no se el multiplicador, aunke como dices q con los pentium no cambia supongo q sera 14 no?, Las memorias, tengo una Asus P4P800/GD, me las pone en mHz, asi q no he sabido como ponerlas y las tengo en 266 MHz y lo otro q he tocado es el voltaje de la cpu, q lo tengo en 1,58. Con todo esto y todas las demas opciones en auto, ya q no sabia si tocarlas o q hacer con ellas, el resultado del overclock es q ahora mi 2,8 es un 3,5 clavado, y pasando el aida en las memorias, éstas siguen en segundo lugar, es decir, q no han perdido "estabilidad" o como sea. Despues le pase el pc mark y me subio 1000 puntos con respecto a default, es decir 5200 con este overclock, y jugué casi dos horas con él y nunca me dio problemas ni se me colgó, así q supongo q estará bien hecho y q es estable. La temp no me subió de los 45 grados, con el pcmark y después jugando. Lo q yo keria saber era si las memorias las tengo bien puestas y q puedo hacer con el resto de opciones, agp/pci,etc, ya q con mi asus no me sale la opcion de blokear ni las latencias de las memorias, ademas de q me digais si lo q he hecho esta bien, muchas gracias

2. Invitado

Re: Lo overclokee bien? 2,8@3,5

Bueno decirte que yo tengo el mismo equipo que tu, misma placa
    micro y quiza ram la mia kingston a 400 DDR, grafica 9800xt con un thermalkate en el micro de velocidad variable con control y yo no he
    podido pasar de 3200mhz con lo que creo que si te ha aguantado has
    hecho un over pason osea mu bien.

Bueno y que sigo tu over de paso dame algun consejillo porque como
    te digo no lo he podido pasar de lo de antes. saludos

3. Superingniero22
    Superingniero22 está desconectado
    Usuario registrado
    No es por presumir pero ese overclock me parece escaso,el mio con un 2600 lo paso a 3400,fsb 262 ratios 5/4 para las memos

4. Invitado
    Superingniero22 no debe ser tan escaso el overclock q le e hecho ya q tan solo son 100 mhz menos q el q tu le has hecho al tuyo(comparando lo q ambos lo hemos subido respecto a la velocidad inicial), pero en fin... Con respecto a pitpen mira:
    El multiplicador de la CPU lo tengo en 250, las memorias en 266 y el voltaje del micro en 1,57;1,58. Respecto al voltaje de la grafica me han recomendado q lo suba un 0,30 más del q viene en default y q ponga la grafica en 66-66/33-33(El primer valor q sale en la bios,[el mas bajo]). Esto es exactamente lo q tengo, espero q te sirva y q tengas suerte, de todas maneras lo mas probable es q me haya tocado un buen micro

5. Invitado
    Otra cosa pitpen no hagas el overclock del 5%, etc, hazlo manual, sino no te subira tanto y las memorias funcionaran a la mitad de lo q toca.
    En cuanto a q solo lo haya subido a 3,5Ghz es simplemente pq tengo la bios sin actualizar y en teoria la placa no coje mas de 3,4 GHZ, asi q, Superingniero22, si la actualizara posiblemente pudiera subirlo unos 200 o incluso 300 Mhz más, pero no kiero forzarlo y con lo q tengo estoy mas q contento. 8)