Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Lo overclokee bien? 2,8@3,5
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Lo overclokee bien? 2,8@3,5
-
16/03/2005, 14:25
Lo overclokee bien? 2,8@3,5
Hola muy wenas, lo primero felicitarte por la guia, gracas ella creo q he llevado mi procesador casi al limite, pero ahora tengo un par de dudas q a ver si me podeis resolver. Mirar tengo un Northwood 2,8, no se el steping, (creo q se dice) El caso es q el fsb lo he subido hasta 250, pero no se el multiplicador, aunke como dices q con los pentium no cambia supongo q sera 14 no?, Las memorias, tengo una Asus P4P800/GD, me las pone en mHz, asi q no he sabido como ponerlas y las tengo en 266 MHz y lo otro q he tocado es el voltaje de la cpu, q lo tengo en 1,58. Con todo esto y todas las demas opciones en auto, ya q no sabia si tocarlas o q hacer con ellas, el resultado del overclock es q ahora mi 2,8 es un 3,5 clavado, y pasando el aida en las memorias, éstas siguen en segundo lugar, es decir, q no han perdido "estabilidad" o como sea. Despues le pase el pc mark y me subio 1000 puntos con respecto a default, es decir 5200 con este overclock, y jugué casi dos horas con él y nunca me dio problemas ni se me colgó, así q supongo q estará bien hecho y q es estable. La temp no me subió de los 45 grados, con el pcmark y después jugando. Lo q yo keria saber era si las memorias las tengo bien puestas y q puedo hacer con el resto de opciones, agp/pci,etc, ya q con mi asus no me sale la opcion de blokear ni las latencias de las memorias, ademas de q me digais si lo q he hecho esta bien, muchas gracias
-
18/03/2005, 19:24
Re: Lo overclokee bien? 2,8@3,5
Bueno decirte que yo tengo el mismo equipo que tu, misma placa
micro y quiza ram la mia kingston a 400 DDR, grafica 9800xt con un thermalkate en el micro de velocidad variable con control y yo no he
podido pasar de 3200mhz con lo que creo que si te ha aguantado has
hecho un over pason osea mu bien.
Bueno y que sigo tu over de paso dame algun consejillo porque como
te digo no lo he podido pasar de lo de antes. saludos
-
19/03/2005, 18:25Superingniero22
No es por presumir pero ese overclock me parece escaso,el mio con un 2600 lo paso a 3400,fsb 262 ratios 5/4 para las memos
-
19/03/2005, 22:41
Superingniero22 no debe ser tan escaso el overclock q le e hecho ya q tan solo son 100 mhz menos q el q tu le has hecho al tuyo(comparando lo q ambos lo hemos subido respecto a la velocidad inicial), pero en fin... Con respecto a pitpen mira:
El multiplicador de la CPU lo tengo en 250, las memorias en 266 y el voltaje del micro en 1,57;1,58. Respecto al voltaje de la grafica me han recomendado q lo suba un 0,30 más del q viene en default y q ponga la grafica en 66-66/33-33(El primer valor q sale en la bios,[el mas bajo]). Esto es exactamente lo q tengo, espero q te sirva y q tengas suerte, de todas maneras lo mas probable es q me haya tocado un buen micro
-
19/03/2005, 22:47
Otra cosa pitpen no hagas el overclock del 5%, etc, hazlo manual, sino no te subira tanto y las memorias funcionaran a la mitad de lo q toca.
En cuanto a q solo lo haya subido a 3,5Ghz es simplemente pq tengo la bios sin actualizar y en teoria la placa no coje mas de 3,4 GHZ, asi q, Superingniero22, si la actualizara posiblemente pudiera subirlo unos 200 o incluso 300 Mhz más, pero no kiero forzarlo y con lo q tengo estoy mas q contento. 8)