Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus P8P67 EVO vs Asus Sabertooth P67(PARA OC)
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Asus P8P67 EVO vs Asus Sabertooth P67(PARA OC)
-
03/06/2011, 11:55Lapisslazuli
Asus P8P67 EVO vs Asus Sabertooth P67(PARA OC)
Bueno pues lo dicho, tengo una duda entre estas dos placas(no descarto otras opciones si son parecidas), el caso es que tengo un i5 2500k y obviamente quiero una placa para hacer OC, el caso es el siguiente:
La P8P67 EVO tiene 12+2 fases y la Sabertooth P67 tiene 8+2.
En esto gana la P8P67, pero la sabertooth tiene a su favor el plus en refrigeracion
Sabiendo que quiero hacer OC, cual recomendais?
Añado que la P8P67 EVO me cuesta menos dinero.
Alguna otra alternativa en torno a los 150-160 € o por debajo?
-
03/06/2011, 12:01ambel
En un principio la EVO debería de ocear más que su oponente ya que como bien has mencionado tiene más fases de alimentación. Pero el OC es muy dependiente del micro que te toque, ambas van muy bien, de hecho he visto OCs muy similares. Ya que cuesta menos le tiraría por la EVO, pero... ¿por que no escoges la Pro que es más económica y casi las mismas prestaciones?
La única diferencia es la doble conexión de LAN.
http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro_b3.html
-
03/06/2011, 12:03Lapisslazuli
Es que la evo me cuesta 157,90 €
http://www.alternate.es/html/product/Pl ... .0/526150/?
Creo que por 4 € prefiero la EVO.
El caso es que no encuentro una review en condiciones donde comparen ambas, con OC. Y bueno de la saber me llama el tema del control de temperatura(ya podrian haberla puesto en dos modelos con 12+2 y 8+2).
-
03/06/2011, 12:03
Buenas, la refrigeración de la Sabertooth yo lo vería más bien como un inconveniente, ya he leído en más de un sitio que se calientan bastante con esa carcasa que llevan, Yo sin dudarlo iría a por la P8P67.
También tienes como opción el chipset Z68 que acaba de salir y tiene el añadido de poder usar la gráfica integrada en el micro para tareas más livianas.
Por ese precio tienes la P8Z68-V PRO, de la cual tengo hecha una review que espero colgar en breve.
Saludos!
-
03/06/2011, 12:06Lapisslazuli
Yo he leido en varias reviews una cosa y en otras otra, sobre la sabertooht, el caso es que no habia valorado las P8Z68-V PRO por eso abri el hilo.
Son mejores que las P8P67?
-
03/06/2011, 12:21ambel
Si vas a tener una gráfica discreta(no integrada en micro) no les veo uso. Por las reviews que he visto las P67 hacen mejor OC. El SRM necesitas comprar un SSD de pequeño tamaño, y para eso te compras uno mayor que da mejores rendimientos.
Es cierto que la thermal armor de la Saber produce un mayor calentamiento de los mofets pero nada alarmante. Piensa que si fuera tan bueno las placas hight end tambien lo usarían.
Yo por ese precio de alternate me iría por la EVO tranquilamente.
-
03/06/2011, 12:23Lapisslazuli
Pues mi principal candidata era la evo por esos 157 € mas aun cuando tengo que ir a alternate obligatoriamente y el gasto de gasolina no lo pago yo, jeje. El caso es que estaba en duda, imaginaba que ocearia mejor la evo pero era por asegurarme.
-
03/06/2011, 19:11
Bueno pues decir, que han bajado la placa a 149 € y ahora me surge u problema, alguien sabe si me diran algo si cancelo solo un articulo de un pedido?Es que habia pedido junto con la placa un procesador para un amigo, y justo han bajado mi placa y han subido el procesador...que hago?
-
04/06/2011, 02:38ambel
¿Cuanto ha subido el micro? Yo no cancelaría el paquete bajo ninguna premisa:
1. Si es muy buen amigo tuyo que te invite a 2 o 3 cerbezas y estais en paz.
2. Si no estan amigo tuyo pues que te de los 8€ de diferencia, que será lo que habrá subido su CPU más o menos.
Así os llegará antes el paquete y podreis disfrutar de el sin ningun retraso.