Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Montaje de ordenador
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Montaje de ordenador
-
03/06/2011, 11:41
Montaje de ordenador
Muy buenas a todos.
yo no entiendo mucho de esto y por eso me gustaria que alguien me ayudara jejejejeje.
quiero comprarme un ordenador y me han dicho que por piezas me saldria mas barato y para los trabajos que tengo que realizar en mi carrera necesito un ordenador con mucha ram o algo asi y un procesador potente alguien podria decirme que componentes tengo que pedir??? no puedo gastarme mas de 600€ ah!!!! solo torre ya tengo todo lo demas.
Muchisimas gracias
-
03/06/2011, 12:08ambel
Re: Montaje de ordenador
Iniciado por juan_hardy
Muy buenas a todos.
para los trabajos que tengo que realizar en mi carrera
Muchisimas gracias
-
03/06/2011, 12:15
no lo tengo muy claro pero creo que man dicho que es de programacion, esque la verdad ni yo mismo lo se esta es la primera vez que me encuentro con esto XP
-
03/06/2011, 12:16ambel
De todas formas con ese presupuesto el 2600k se nos va, sería algo así:
ENLACE
En la placa te puedes ahorra 20€ pero no pude escogerla ya que esta agotada. La caja queda de tu parte ya que es algo que debe de gustarte a ti.
-
03/06/2011, 13:58
Infórmate lo mejor que puedas antes de comprar nada. Para trabajos de programación no es necesario un ordenador-cohete. De hecho es contraproducente porque no sabrás cómo se comporta tu programa en ordenadores más modestos. Es decir, no sabrás si está bien optimizado.
Así que, si te han dicho que necesita mucha RAM y procesador, será otro tipo de trabajos. A menos que tu carrera tenga una asignatura de informática y os vayan a hacer programar las herramientas que utilizaréis en el resto de la carrera. Cosa que dudo entre "bastante" y "muchísimo" XD
-
03/06/2011, 15:04
Es interesante conocer qué uso vas a darle a tu PC. Si es programar, te aseguro que con un Intel o AMD de hace 6 años puedes programar igual de bien que con uno actual.
Necesitamos más información, somos demasiado cotillas jaja
-
05/06/2011, 02:52Chichimara
Yo estuve en la carrera de Informática de Sistemas hace unos años y con un 486 haces la mitad de las cosas que se hacían...
Donde más estoy viendo que necesito equipo es en el ciclo superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, más que nada porque andas trabajando con equipos servidores y equipos cliente y, dado que no vas a tener 3 pcs para ti solito en clase, se usa virtualización y esto ya pide tener más RAM sobretodo.
Lo dicho y redicho, mientras más concretes en el uso que le darás al equipo, más te podremos ajustar el presupuesto con lo mejor de lo mejor!
¡Saludos!
-
06/06/2011, 10:12
me han dicho, que necesito mucha ram porque tenemos que hacer no se que cosa me a dicho porque ya ni me acuerdo, pero ha dicho que se van a abrir varias maquinas virtuales en un mismo ordenador y dice que es por eso por lo que necesito ram.
-
06/06/2011, 10:45Hartek
Con 8gb te va a bastar, sobre todo siendo ddr3. Además, de poner otra pareja de 8gb, se te va del presupuesto, a no ser que cojas dos pares de 6gb...
-
06/06/2011, 11:39Chichimara
Yo uso virtualización a diario y con 4 Gb de RAM uso 4 máquinas a la vez (un unbuntu server, un windows 2003 server, un ubuntu 10.10 y un windows xp) amén del Windows7 del propio equipo.
Con 8 Gb tienes, créeme
-
06/06/2011, 11:59
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!! os agradezco mucho vuestra ayuda