Resultados 1 al 7 de 7

Tema: A-Data o GeIL??

1. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo

A-Data o GeIL??

Visto que la gente no habla muy bien de la tienda ALTERNATE, me olvido de las Geil value 2x512 Mb que tenia pensao pillar ya que no la encuentro en otra tienda, el kit, me refiero.

Tengo unos 200€ para 1 gb de memoria en un kit de 2 modulos DDR

Cual me recomendais??

He visto unas A-DATA DDR566 - 512Mb, los 2 modulos salen por unos 256€ .... merece la pena??

Si pillo 2 Geil Value serie de 512 Mb por separado, funcionaran por igual en dual channel como si fuera el kit?

Cual de las 2 opciones elegiriais?

las DDR566, trabajarían a 275 Mhz sin problemas? es decir, están hechas para eso, no? vamos que trabajando a esa frecuencia no se le está haciendo ningun OC, me equivoco?

graciasss

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo la verdad si no vas a hacer mucho OC me pillaba esas GeIL en Alternate... es verdad q en pocos sitios más las encuentras... aunq haya gente q tenga problemas con alternate ten en cuenta q tienen un huevo y medio de ventas al mes... normal q alguna salga mal... yo sí compraría en alternate, de hecho lo tendré q hacer en un futuro para unas controladoras y no creo q vaya a tener muchos problemas...

Por lo de las A-Data pos mira... q qieres q te diga... son las q nos hemos pedio en un Pedido Compartido de la page... si hubieras llegao antes... sorry, pero si queres hacer OC alto y con buenas latencias, son unas buenas memos, eso depende de tus objetivos..

Un saludo

3. Orion
    Orion está desconectado
    Usuario registrado

Re: A-Data o GeIL??

Cita Iniciado por quetedigo
    Si pillo 2 Geil Value serie de 512 Mb por separado, funcionaran por igual en dual channel como si fuera el kit?
    Yo tambien tengo esta duda... a ver si alguien responde, supongo que te las tendras que comprar en kit... porque si no... no entiendo que salga algo mas caro :?

4. salvadorp
    Si son del mismo tamaño deberían funcionar en dual channel, y eso de q son más caras 2 juntas q los dos módulos por separado no me lo creo mucho, porq suele ser q si te pillas las dos te lo rebajan aunq sea un poqitin (eso si vienen en pack)...

Fijaos si llegan a funcionar en DC memorias diferentes q alguno de por aquí puso una DDR400 y una DDR333 en DC y le iba... (funcionando a 333 por supuesto...)

Un saludo

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Por cierto, por cuanto sale cada modulo de 512 A-data?? a ver si no voy a tener pelas xDDD

Pues mira, acerca del OC, lo que me de segun mi refrigeracion...lleva un thermalright XP 90 y un silent cat de 92 mm

De las geil, se pueden llevar a unos 255 Mhz estables, con unas latencias me parece que de 2.5-4-4-8 y 2,8 v, claro está, esto puede variar, pero es el maximo estable que puede ofreces, aproximadamente.

Yo no creo que llegue a más, pero claro, no es lo mismo exprimir esas memorias que ir de sobrado con unas DDR566

6. salvadorp
    Pos de sobra q te llega... y el módulo llega cada uno a 283MHz... la cosa es q cada modulo está sobre los 95€... creo...

Un saludo

7. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo las A-DATA DDR500 (creo que los chips son Hynix) y estoy muy contento con ellas, consigo unos timings de 2.5-3-3-5 a 263MHz, no está nada mal, verdad??!!

Las compré hace ya casi 5 meses, entonces todas las memorias estaban bastante más caras. A mí me costaron 220€, y las únicas memorias que conseguían 2.5-3-3-5 a DDR533 valían 350€ XDDDDD

Ya te digo que han sido todo un hayazgo... aunque quizá sólo he tenido suerte.

Creo que ahora vienen con chips TCCD... aún mejor.

Salu2.