Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas al cambiar de banco de memorias??

1. Invitado

Problemas al cambiar de banco de memorias??

Hola a todos, resulta que hace poco compré un disipador ARCTIC COOLING Freezer 7 Pro Rev 2 para mi Phenom II x6 1055t y aun no he podido instalarlo, este choca ligeramente con la memoria en el primer slot del banco 0 (tengo 2 memorias en dual chanel). Mi placa es una ASUS M4A88TD-V EVO USB3 y por su diseño el CPU se arrecuesta un poco a las memorias por lo que si el disipador es un poco regordete y las memorias tienen heatskin estonces ni modo. La primera solución que se me ocurrió es cambiar las memorias del banco 0 al banco 1, ganando espacio suficiente para instalar el disipador. Qué implicaciones traería esto para el sistema?? Acaso disminuiría el rendimiento de la PC si las memorias no se encuentran en el slot primario?? El manual recomienda siempre instalarlas desde banco 0 al 1 y dice que una configuración diferente podría no ser prudente para funciones de overclocking, cosa que quizas en el futuro quiera intentar. Qué me recomiendan??

Saludos
    Menrique

2. ambel
    ambel está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problemas al cambiar de banco de memorias??

Cita Iniciado por Menrique
    Qué implicaciones traería esto para el sistema?? Acaso disminuiría el rendimiento de la PC si las memorias no se encuentran en el slot primario?? El manual recomienda siempre instalarlas desde banco 0 al 1 y dice que una configuración diferente podría no ser prudente para funciones de overclocking, cosa que quizas en el futuro quiera intentar. Qué me recomiendan??
    Menrique
    Para contiunar con el doble canal usa los bancos del mismo color(negro), no tiene porque haber ningun inconveniente. OC no creo que le hagas a las memos y en el OC del PC no debería de causarte ninguna inestabilidad. Yo en tu caso probaría como te he dicho, incluso hacerle algo de OC al micro para cerciorarte (con el TurboV tardas 0), así lo veras por ti mismo como no hay problema.
    Un saludo.

3. Invitado

Re:

Gracias Ambel, probaré entonces.

Saludos
    Menrique

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que te ocurra nada. De todas formas como las memorias no se van a estropar por cambiarlas, haz la prueba

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    como te han comentado la mejor solucion es mover la memorias a los siguientes bancos (2 y 4) que deberian ser del mismo color y asi seguirias conservando el dual channel.